Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Ale_Ivan

uncharted 3...region free duda idioma

• 46
      • 21/10/09
    25/02/2012
    #1 uncharted 3...region free duda idioma

hola.estuve usando el buscador para saber mas sobre los juegos region free.algo me ayudo,pero quiero saber si alguien puede ayudarme aun mas

me compre la pla3 que trae el uncharted 3,y dice que el juego es region all (free),el tema es que queria saber si alguien lo tiene,ya lo jugo y podria decirme en que idioma viene,si almenos trae subs en español y si no se complica para jugarlo online.

desde ya gracias

por cierto,no lo quiero abrir asi veo de ultima si lo canjeo o vendo o algo asi.abriendolo no seria lo mismo...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 465 Visitas

• 10,218
      • 07/05/07
    25/02/2012
    #2 Re: uncharted 3...region free duda idioma

Todos los juegos de PS3 son region free, significa que funcionan en cualquier consola. Sin embargo igual poseen regiones particulares para las cuales fueron hechos. Si el tuyo es región 1 (USA), tiene voces y textos en español.

• 881
      • 23/09/11
    13/07/2012
    #3 Re: uncharted 3...region free duda idioma

tengo un problema con el uncharted 3,,,y es que no puedo jugar online.....cuando pongo el modo multijugador,,,,automaitcamente me pide que

recupere el codigo (pass code)
    compre al codigo
    o abandone multijugador

no entiendo, porque creo que nunca la perdi....el juego lo compre en ciudad del este (paraguay) y me vino con el codigo pero nunca lo utilize.....me aparece esta basofia de opciones....por lo cual opto por recuperrar pass code.....y me abre una ventana que me dice "no esta disponible este servicio en su region/pais".............que mier...!!!! loco! que mierda pasa?....concha de tu tia natahn drake sobapechi!

alguien me puede ayudar?

• 10,218
      • 07/05/07
    14/07/2012
    #4 Re: uncharted 3...region free duda idioma

Y justamente, si nunca lo utilizaste por eso te lo pide...
    En el menú de la PS3 andá a donde tenés las opciones sobre tu cuenta y redimí el código.

a jpp250 le gusta esto.
      • 881
      • 23/09/11
    16/07/2012
    #5 Re: uncharted 3...region free duda idioma
    Cita Escrito por Ale_Ivan Ver mensaje
    Y justamente, si nunca lo utilizaste por eso te lo pide...
    En el menú de la PS3 andá a donde tenés las opciones sobre tu cuenta y redimí el código.
    no pero directamente me decia "REcuperar el codigo" o comprar el codigo......nunca me pidio el codigo........conclusion ya lo arregle, makai me tiro un centro y lo cabecié,,,,,,,,,el tema es quue me tuve que hacer una cuenta nueva pero yanquee..(tenia una argentina).....recien ahi me aparecio el icono redeem codes.....puse el codigo de la ccaja y a enviarme de vuelta..

gracias a todos!!!

saludos!
      • 10,218
      • 07/05/07
    16/07/2012
    #6 Re: uncharted 3...region free duda idioma

Bueno pero justamente tenías que redimir el código. No sabía que tenias una cuenta argentina, no sirve para nada hasta que pongan una tienda acá. Y ni siquiera ahí se si va a servir.

• 881
      • 23/09/11
    16/07/2012
    #7 Re: uncharted 3...region free duda idioma

si una cagada y bue,,,,,,para colmo primero me hice una cuenta europea,,,,(española),,,,tampoco me tomo el codigo,,,,me hice una yanquee y la tomo al toque.

vos tambien tenes play?