ayuda con la play3
-
Es que el navegador de la PS3 apesta, sos la única persona que conozco que lo usa. La solución es: no usarlo nunca.
-
jaja jugando nunca se me colgo,por suerte,solo cuando entro en el face o youtube,che otra cosa yo los finde tengo la play prendida entre 12 y 14 horas seguidas,si sigo asi en cualquier momento me deja a pata,estuve leyendo por ahi q como mucho 8hs como maximo se la puede tener prendida para q no sufra tanto de recalentarce,es tan asi ? saludos
-
La podés tener prendida el tiempo que quieras mientras esté bien ventilada. Antes de que parchearan el GT5, las carreras de 24hs no se podían cortar, por lo que la gente que las corría tenía la PS3 prendida más que 24hs.
Si se te va a joder, se va a joder porque sí, no porque la tengas prendida 14hs o la apagues cada 8. Usala que para eso está. -
La fat puede ser que no sea tan recomendable por el tema de que se recalienta mas, pero la slim ni ahi, yo la tengo prendida casi todo el dia, le dejo toda la noche y parte del dia prendida, y los fines de semana a veces me olvido de apagarla.

8