-
buenas,les cuento lo q me pasa hasta anoche la play3 andaba de 10,hoy la prendi y nada arranca pero la pantalla sigue en negro sera q palmo ya, solo tiene 8 meses ,y de ultima si alguno sabe de algun tecnico confiafle en capital federal,saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
19 comentarios
/ 729 Visitas
-
#2 Re: ayuda con la play3
Probaste resetear la configuración de video? Mantené apretado el botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos.
-
#3 Re: ayuda con la play3
seguramente sea lo que dice ale, sino, para descartar, proba en otra tele
-
#4 Re: ayuda con la play3
gracias por las respuestas arranco pero solo con el RGB,al HDMI no lo reconoce y ahi me queda la pantalla negra
-
#5 Re: ayuda con la play3
![Cita]()
Escrito por
jpp250
gracias por las respuestas arranco pero solo con el RGB,al HDMI no lo reconoce y ahi me queda la pantalla negra
Sabes que tengo la play 3 hace un año, y casi nunca la uso, la compre en usa.. sabes que a los 6 meses dejo de leer el otro lado, y me queda igual que vos.. pero con el hdmi no..
-
#6 Re: ayuda con la play3
voy a ver si en la semana la llevo a algun tecnico bueno,y sino directo a sony,saludos
-
#7 Re: ayuda con la play3
Probaste hacer lo que te dije con el HDMI?
-
#8 Re: ayuda con la play3
si ,ya estaba a punto de revolear todo y probe por ultima vez saque todos los cables y conecte todo otra vez y arranco joya,lo q no entiendo es porque paso,me dio un caga.. q hubiera palmado,gracias por los consejos
-
#9 Re: ayuda con la play3
Capaz se apago mal, se te colgo o algo la play?, a mi me pasaba con el fifa, se encabronaba y me colgaba la play.
-
#10 Re: ayuda con la play3
la semana pasada 2 veces fue por culpa de los cortes de luz,y a veces se queda tildada cuando entro en el buscador de internet,che alguno sabe como hacer para cuando pasa eso de q se tilda y no responde,saludos