-
#1 flasheo xbox 360 arcade placa jasper
hola el tema es que tengo una xbox 360 arcade con placa jasper con flash desactualizado, el ultimo juego que me tomo fue el pes 2010, desde ahi no pude jugar mas los juegos mas nuevos hasta la fecha, me gustaria que me digan si esta consola se puede actualizar para que me corra los juegos mas nuevos, si alguien tiene la información que me explique como hacerlo, sino alguna casa especializada en el tema en capital federal que te lo haga en el dia, desde ya le agradezco toda la información que me puedan dar, espero que me puedan ayudar,![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios
/ 289 Visitas
-
#2 Re: flasheo xbox 360 arcade placa jasper
![Cita]()
Escrito por
ezetalento
hola el tema es que tengo una xbox 360 arcade con placa jasper con flash desactualizado, el ultimo juego que me tomo fue el pes 2010, desde ahi no pude jugar mas los juegos mas nuevos hasta la fecha, me gustaria que me digan si esta consola se puede actualizar para que me corra los juegos mas nuevos, si alguien tiene la información que me explique como hacerlo, sino alguna casa especializada en el tema en capital federal que te lo haga en el dia, desde ya le agradezco toda la información que me puedan dar, espero que me puedan ayudar,
![Oki]()
se puede hablar sobre el flasheo de las consolas o no lo permite ls terminos y condisiones de la pagina web?
-
#3 Re: flasheo xbox 360 arcade placa jasper
Si se puede hablar de flasheo de la consola,igual si estuviera mal ya te hubieran cerrado el tema,saludos