Recordando a PS2
-
Q onda abro este tema para q comenten cual fue la mejor experiencia q tuvieron con esta consola, ya sea q juego les gusto mas o q parte de ese juego, lo q quieran... y bueno empiezo yo comentando los juegos q mas me gustaron y porque:
Shadow of the Colossus: pues q se puede decir, simplemente espectacular desde el primer enemigo hasta el ultimo, combates increibles, escenarios gigantescos que en muchas ocasiones dejabas de cumplir las misiones para pasar el tiempo observandolos y una historia simple pero muy buena.
Resident Evil 4: la entrega mas revolucionaria de la saga, con unos gráficos exelentes, modo de juego muy adictivo y agil, y unos jefes finales grandiosos (en especial el q mas me gusto fue Salazar).
Soul Calibur 3: para mi el mejor juego de peleas de PS2, gráficos q junto con Tekken 5 explotaban la consola, personajes geniales, historia buenisima, peleas divertidas y con un control complejo pero muy completo. (Por cierto lo único q no me gusto de este juego es no poder usar a Night Terror como personaje jugable, de verdad hubiera sido increible...)
Burnout Revege: me gustaron todos los juegos de la serie pero este era (y sigue siendo) simplemente espectacular, con unas carreras vibrantes y una banda sonora muy buena.
God of War II: el mejor hack n slash de PS2, buena historia, buenos graficos, buena forma de juego, batallas emocionantes y jefes finales enormes y con accion y brutalidad por igual.
Devil May Cry 3 - Dante's Awakening: el primero fue bueno, el segundo fue menos bueno que el primero (aunque a mi si me gusto), pero este en verdad fue, para mi gusto, grandioso; rock, accion, secuencias increibles y cientos de enemigos para descuartizar con armas blancas o despedazar con armas de fuego. (Y la pelea final contra Vergil y en la q nos ayuda a pelear contra Arkham fue muy emocionante)
Metal Gear Solid 3 - Snake Eater: por supuesto no podia faltar un Metal Gear en mi lista y este es simplemente increible (al menos para mi), me encanta el 2 (no digo el 4 o el primero porque el tema es solo de PS2) pero este fue algo especial, apartado visual espectacular, jefes muy divertidos, movimientos muy buenos, arsenal y equipo increible, etc. En fin que solo hace falta recordar la batalla contra el Metal Gear o contra The Boss para querer volverlo a jugar.
Bueno eso es todo conforme me acuerde de otros ya los ire poniendo, y ojala comenten los que les gustaron y porque, ya que muchos (yo incluido) aun conservo mi PS2 y seguro q hay algun q otro juego bueno q no jugue o jugamos y q talves nos gustaria probar asi q pongan sus comentarios y sigan divirtiendose, nos vemos -
tengo una ps2 Xbox 360 una ps3 y te digo nada se compara a mi Pc los juegos de Pc son tantos y tan buenos los demas mueren con el tiempo
Para ayudarte un poco me quedaria con los guitar hero, God of war 1, tekken 5 de ps2 si q me diverti mucho con esos y mis amigos claro aunque el Gow sea el unico only on -
para mi aparte de los q nombraste faltan el BLACK terrible juego en 1ra persona y el KILLZONE 1,saludos
-----Agregado el 6/4/2012 a las 11 : 37 : 05-----
ah yo tambien aun tengo mi querida play2,y cada tanto me hago un tiempito y le doy al resident evil 4 y al BLACK,estoy muy adicto al online de la play3 jeje -
yo compre de aqui consolas http://consolas-de-juegos.pricedefy.es/ y me parecen ventajosas
-
La play 2 cuantos recuerdos
El resident 4 jugandolo hasta altas horas de la madrugada
God of War 1 y 2 destripando todo lo que se te cruce
Los Silent cagandote de miedo jugando solo y de noche (especialmente el 1 y 2,terribles obras maestras del terror)
El Black disparando hasta a las paredes
Y tantos otros mas que si te pones a nombrarlos estas hasta mañana,todavia tengo algunos que he comprado y no los he jugado,igual que para la 1,pero ahora le estoy sacudiendo a la 3 -
Kingdom Hearts II: aunque parezca infantil y todo eso es muy divertido, con mucha acción, buenos gráficos y lo mejor de todo, una historia como pocas que combina lo mejor de Final Fantasy con Disney de una forma maravillosa.
Silent Hill 2: el mejor juego de terror por sus gráficos, historia que cuando empiezas lo tienes que terminar y sobre todo sustos como en ningun otro.
Grand Theft Auto San Andreas: bueno... que puedo decir que no sepan ya?? simplemente enorme.
Zone on the Enders the 2nd Runner: al principio no lo queria jugar ya que a mi en lo personal casi no me gusta el anime, pero cuando lo empece le encontre un GRAN defecto... que durara tan poco!!! en serio, se me hizo cortisimo, pero un excelente juego, yo creo que son los mejores gráficos de PS2, acción y más acción y muy emocionante.
Bueno eso es todo, luego que me acuerde de otros pondre más -
El Need For Speed, a mi gusto el mejor juego de autos
Los Prince Of Persia
Splinter Cell me sorprendio mucho,lo compre para ver como era nomas y me termino re gustando
Obscure ,una especie de survival horror ,que tiene de bueno que podes jugar de a 2 -
Infinidad de juegos tenia de ps2, entre los que mas me gustaban estaban el guitar hero, god of war, dragon ball z budokai tenkaichi, sainte seiya the sanctuary y the hades, bleach, gran turismo 4, need for speed most wanted, gta san andreas, black, scarface...no se ahora no me acuerdo muchos mas, pero tenia un monton y muchos eran obras maestras.