vale la pena comprar la xbox 360?
-
hola, mi pregunta es por si está por salir alguna consulta más nueva... o todavía hay xbox 360 para rato?
si vale la peña, estuve viendo que hay varios modelos, 4gb 250gb, arcade... la idea es comprarla flasheada y bajarme los juegos por internet y grabarlos al dvd, cual me conviene?
atte. -
Y mira todavia tiene todabia bastante viva, estan por salir grandes como resident evil 6 o assasins creed 3, entre otros juegazos que van a salir o ya salieron, si no tenes una buena pc te la recomiendo,, yo la tengo y con flash viejo, y hay muchisimos juegos .
-
Mira, yo la tengo, una sin flashearpara poder jugar online tranquilo ya que si la tenes flasheada corres el riesgo de que Microsoft te banee la consola.
Fuera de eso, a mi parecer es una consola excelente. Si bien ya tiene unos años en el mercado creo que falta para su sucesora... A mas tardar, podes esperar al E3 2012 a ver si anuncian algo sobre una nueva Xbox pero todavía falta.
Si te la compras, no olvides comprar también un cable HD para poder disfrutar la potencia gráfica del equipo.
También podes considerar comprarla con el Kinect, que esta bueno para jugar cuando va gente a tu casa.
Para mi, un equipazo...