XBOX360 Slim 250GB no enciede!!!
-
Gente,
Acabo de comprar una XBOX Slim de 250GB nueva. Hoy voy a probarla, conecto todo, y cuando le doy al botón de encendido, hace el ruidito pero no enciende. No se prenden luces ni nada. Si toco la lectora para abrirla, también hace el ruidito, pero nada. No hay forma de hacerla arrancar.
Ya probe revisando todos los cables, el trafo está con la luz naranja (es uno de 220v a 110v). Probé conectarla tanto por HDMI como por A/V, y nada. Como les comentaba, todo es nuevo.
¿A alguien le ha pasado algo por el estilo?
Espero comentarios.
Muchas gracias!!!
PD: QUIERO JUGAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! -
Ayer en la sucursal quilmes, rivadavia 160/162, el vendedor Zavala gaston, me vendio esta consola que fui a comprar especificamente por el buen precio la cantidad de memoria y los juegos familiares que trae, ya que era un regalo de navidad, me demoro durante 2 horas con distintas cosas, hasta que me mostro la consola que era una xbox 360 halo 4, a lo que le explico que esa no es la que pedi, argumenta que hubo un error en el codigo, y demora nuevamente hasta que traen una que abren lejos mio solo alcanzo a leer "xbox 360 250GB"y me dice que en una hora puedo buscarla, o que me la enviaban a domicilio, me rehuso pero dicen que seria sin cargo por lo que accedo, me entrega la factura corregida, la dobla, veo que el precio es correcto y me voy, apurada porque habia tardado mucho mas de lo previsto, pero confiada de que habia comprado un producto en un sitio de confianza. en casa veo que en la factura el producto es otro: una xbox 360 c0n kinect, 4 GB, y dos juegos, el dragon age, y el alpha protocol, por lo que el precio era el mismo, dado que cada juego sale 349.9 y 499.9, y la consola 2999. Vuelvo al lugar para cancelar la entrega a domicilio(que si habia sido facturada)y para que me corrijan la factura, pero descubro ue el motivo del "error"es que no era un error, era intencional ya que no tenian en la sucursal el producto que yo queria. Se justifican tanto el vendedor como el responsable de la sucursal(encargado, gerente, no lo se)asegurandome que me querian brindar algo similar a modo de solucion. Es similar dos juegos aptos para mayores de 18 que tres aptos para toda la familia?peor aun, es similar una consola con capacidad de 4GB que una de 250 GB?pregunta retorica, por supuesto que no lo es. Peor aun, no consultarme ni ofrecerme esta solucion, sino querer vendermela sin que yo la pidiera, y esperando que quien sabe cuantos dias despues para cuando me hicieran la entrega a mi domicilio, ya no pudiera anular la compra ni reclamar nada. Mi error, confiar ciegamente en estos estafadores, que todabia se enojan si uno levanta la voz, argumentando ya haber pedido mil disculpas. Cuanto valen las disculpas?y mi tiempo?y mi malestar?y mi decepcion?Ya anule la compra y registre el reclamo, pero saber que tanto el vendedor, Zavala Gaston Ezequiel, como los complices, seguiran brindando este tipo de "soluciones"sin ofrecerlas, sin preguntar, no me deja tranquila ni conforme.
ADemas este vendedor me dijo que si no contrataba un servicio tecnico para que me la programara configurara etc etc iba a serme imposible usarla! -
Ayer en Garbarino finalmente la compre, me salio mucho mas barata no solo porque no le extendi la garantia ni me ofrecieron servicio tenico, sino que ademas del descuento de santander rio, me hicieron un 10% mas de descuento, y me regalaron el "devil may cry".
En ese momento cuando esperaba la consola me llamaron de compumundo se disculparon y me consultaron si no queria anular esa compra y comprar otra vez ahi, esta vez con un descuento, dije que no. Luego me ofrecieron servicio tecnico gratis por un año, (el servicio que yo habia comprado en un principio), pero tambien lo rechaze, ya que eso fue otra tomada de pelo, aprovechandose que yo no tenia idea si realmente era complicado "instalar y configurar" la consola. Por lo que tambien dije que no. A pesar de que esto me cubria tres equipos para servicio tecnico, despues de lo que me hicieron, ¿como puedo querer dejar en sus manos mi computadora, mi notebook, etc? eso es lo malo de perder la confianza...finalmente accedimos a aceptar 2 juegos y un joystick, que si bien no me devuelven el momento pasado, al menos me muestra que tienen la voluntad de corregir un error.