12 Último

consulta de juegos

• 366
      • 14/05/12
    04/06/2012
    #1 consulta de juegos

Muchachos que juegos me recomiendan para PS3, me gustan de guerra y tiros, el tema es que no estoy al tanto de todos, tengo black cops y modern warfern 3, batleship, metal gear solid 4,, resident evil 5, que me recomiendan? alguno copado?saludos, ojo pregunto por que soy un boludo grande he, no tengo 18 ni 20 ni 25, aclaro, por eso no estoy al tanto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 603 Visitas

• 2,504
      • 26/07/10
    05/06/2012
    #2 Re: consulta de juegos

El ultimo Red dead redemption esta bueno, fijate si te va.

• 366
      • 14/05/12
    05/06/2012
    #3 Re: consulta de juegos

Dale lo voy a buscar gracias.

• 800
      • 15/07/11
    17/06/2012
    #4 Re: consulta de juegos

Lo que podes hacer es buscar en internet una lista de juegos que te interesen,y dps vas viendo en you tube videos de cada uno de los que te interese,asi hago yo,si hay uno que te guste lo "investigas" mas a fondo o buscas mas datos y si da para comprarlo lo compras

• 236
      • 09/10/08
    22/06/2012
    #5 Re: consulta de juegos

battlefield 3,medalla de honor,modern warfare 2 y el q no te puede faltar q no es de guerra pero es el mejor de la play 3 por los graficos es el god of war 3,saludos

• 594
      • 02/01/09
    23/06/2012
    #6 Re: consulta de juegos

Mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! Muchos que dicn tener la ps3....y no se por que suena a mula o a chamullo......
    Si te gustan los juegos de tiros....tenes que jugar a los army of two....tenes dos y estan muy buenos ambos....guerra tiros y accion.....
    Los call of duty....estan tremendos....tenes dos ambientados en la segunda guerra mundial....( el 3 y el 4)... Y tres en las guerras de hoy en dia.....mas otro que esta situado en conflictos alrededor del mundo...el black ops......
    Tenes los socom....te recomiendo el 4 que tiene accion sijilo y muchos tiros....
    Los tres resistance....que son una mole graficamente y son larguitos los tres....
    Los dos bioshocks....que tienen buenos argumentos....muchos tiros....y un poco de terror suspenso.....
    Los killzone....(2 y 3)...que son lo mas gore que hay....te trastorna a fullllll... Bariedad de armas y enemigos muy locos....
    Los gosth recom....dentro de el stilo call of duty....muy buenos.
    El brothers in arms....de la segunda guerra mundial....con una fisica muy lograda y historia genial....
    Y aunque no es de tiros ....los tres uncharted que es de lo mejor en la ps3.....graficos...accion ...historia....personajes....es una pelicula....o mucho mejor
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uncharted2.jpg
Visitas: 3
Tamaño: 69.5 KB
ID: 4353

• 236
      • 09/10/08
    24/06/2012
    #7 Re: consulta de juegos

che masamasa q tiene q ver si son mula o chamuyo lo de tener o no la play3, el vago pregunta un par de nombres de juegos de tiros,y la mayoria hizo su aporte,encima ni leiste el post de pibe porque recomendas juegos q el ya tiene.si crees q yo chamuyo agregame a la play mi ID es Motoloko72 y ahi ves los juegos q tengo,saludos

• 594
      • 02/01/09
    24/06/2012
    #8 Re: consulta de juegos
      • 366
      • 14/05/12
    04/07/2012
    #9 Re: consulta de juegos

Muchas gracias muchachos me hicieron de mucha ayuda el-masamas gracias por todos los juego compre el resistance y el red redemtion gracias muchachos.
    El-masamasa no me gusto lo que escribiste con respecto a chamuyo ni da si? me parece fuera de lugar, fui claro quien soy y mi nombre lo dice todo. si queres le saco una foto a mi play con mi led de 42", pero no soy asi, solamete pedi unos juegos a muchachos de su edad por que son los que saben mas. nada mas. saludos gracias.

a jpp250 le gusta esto.
      • 6,158
      • 21/07/09
    06/07/2012
    #10 Re: consulta de juegos

no le des mucha bola, a veces le pone mucho nesquik a la leche y queda medio alteradito...

a jpp250 le gusta esto.
12 Último