Ayuda con compra de consola
-
Hola a todos , recien me inscribo, y si bien me dedico a tecnología, nunca jugué en las consolas. Quiero regalarle una a mi hija de 6 años y me está pidiendo una Wii , ya que la tienen algunos compañeritos.
Entré a mercadolibre y encontré cantidad de ofetas con variados modelos y características. Me terminé mareando.
Lo que necesito es una consola moderna, que no tenga problemas para poner cualquier juego, que disponga de joysticks más 2 controles para jugar en forma inhalambrica ( por ej tenis y bowling ).
Por lo poco que entendí, me conviene que sea chipeada por un tema de compatibilidad y velocidad de lectura, pero no estoy seguro.
Tambien veo otras consolas como XBOX y PS3, pero básicamente quisiera que pueda jugar deportes y algunos juegos de plataforma. No se si es indispensable la conexion a internet o el grado de escalabilidad, ya que la idea es que corran juegos para niños hasta los 10 años, no mas que eso.
Podrian asesorarme que debo buscar o elegir ? Les estaré muy agradecidos.
Cordiales saludos ! -
hola men.......... es facil la cuestion....tengo las tres consolas y para un niño la mejor es sin dudas la ninteno wii........esta tiene juegos muy amplios y dibertidos, es facil de manejar....y hoy en dia no tenes problemas con los juegos ...podes chipearla para que ela juegos no orijinales...flashearla que es lo mismo....o ponerle un programa para que lea los juegos desde una lectora externa o un disco rijido externo....de esta forma no matas el lente de la maquina.....en cuanto a juegos tenes los wii play que son muy entretenidos y admas usan a tu avatar, o sea a tu yo hecho e la wii, tenes los marios, el zelda,los de disney y muchos mas de aventuras....
estos son algunos del esilo que quieres...ademas te bas a re cagar de la riza cuando jueges a los de bailes con tu nena....lo garantiso.....
o estos tambien le gustaran
y sin mas que decirte.....ademas de que tenes juegos como los resident evil, el dead rising o el super metroid para que les des caño........en cuanto a las demas consolas ...son exelentes pero estan hecha mas para un publico hardcore, o sea temas mas adultos....la ps3....no es bueno chipearla y te sale cada juego entre 200 a 400 pesos el mando de mavimiento sale entre 700 pesos.....y por lo que es es mas para jugar un uncharted...un killzone ....un infamous..o un pes que otro tipo de juego....
la x box 360.... es mas economica.... pues se puede chipear, leer copias....si bien tiene juegos mas amplios en su grilla ....por su cuidado y el de los discos, lee dvd de dble capa, no es buena idea para un niño....ya que tocara el disco y este no funcionara adecuadamente.....y si queres comprale el kinet este no baja de los 1500 pesos o sea que te compras una wii....y no tiene tantos juegos en catalogo.....
o sea si queres algo tranqui para un niño.....la wii es la mejor opcion...........