xbox360 o ps3 en tv comun
-
Buenas, mi pregunta es esa. Les cuento que en mi casa todavía no llego la tecnología LCD ni menos la LED, y estoy con ganas de comprarme una de estas consolas, pero me surgió la duda, ¿existe la posibilidad de conectar alguna de estas dos consolas a una TV Común (por Audio y Video, el conector blanco y amarillo, si, es muy viejo mi televisor, ni existía el enchufe rojo)?, y, ¿vale la pena cambiar la PS2 por cualquiera de estas dos consolas con un Televisor de estas características?, les comento que me dijeron que una PS3 en una TV común es lo mismo que la PS2, pero bueno, ustedes me dirán si es verdad o no.
Y sumado a lo dicho, les comento, casi siempre juego al PES con amigos y si me compro alguna de estas consolas voy a seguir jugando a eso, salvo algun que otro juego que me interese, como el Max Payne 3 o algun NFS.
Comprendo que lo más seguro es que me digan que me compre un LCD o LED, pero la verdad es que estoy conforme con mi teley si me compro uno, no me sobraría para la consola.
Espero sus respuestas. -
y....si te comentaron bien en lo que respecta a graficos a la ps o xbox se le saca el jugo si tenes lcd o led.... igual la ps3 es muchisimo mejor que la ps2(le saca kilometros de distancia) en calidad de juegos(hay una variedad inmensa) ,una mejor jugabilidad en los controles, y sobre todo que en ps3 o xbox podes jugar online es decir en el caso del pes podes jugar partidos con cualquier tipo del mundo conectado en ese momento siempre y cuando tengas banda ancha en tu casa ,asi que si sos un gamer fanatico mi recomendacion es que te compres la ps3 o la xbox aun teniendo tele comun ,en cambio si usas la consola solo cuando te reunis con tus amigos y jugas con ellos quedate con la tuya,lo que si te digo que tener una ps3 o xbox es una experiencia muy distinta...espero que te haya servido mi explicacion
-
Conecta cualquiera de ellas a un monitor, es barato y aprovechas la alta definicion.
Para conectarla a una TV de tubo de rayos catodicos, mas vale segui jugando con la PS2, que no vas a poder notar mucha diferencia en los graficos. -
esto es decir boludeces al pedo. que no puedas aprovechar al máximo los beneficios de la alta definición en una tele de tubo no quiere decir ni por asomo que la calidad gráfica va a ser similar a la de una ps2, es muy superior incluso con esa limitación. si vamos al caso usarla con un monitor salvo que sea lo suficientemente grande o lo tengas a 50 cm también es un despropósito.
-
No es un desproposito, ni siquiera con un monitor de 19'' siempre y cuando te sientes justo enfrente y no a 5 metros como con una TV. a un monitor lo miras desde 40-50 cm, y notas re bien los detalles.
el problema es que en una tele comun hay cosas que no podes apreciar, y hay juegos que por esa desventaja son dificiles de jugar. Ya se trató este tema hace un par de años en el foro y expliqué lo mismo.
no encontre el print screen de aquella vez, pero en el gta 4 no se podian leer detalles del telefono celular en una tele de standard definition

1