play 2 modelo scph 90001 no lee discos de ningun tipo,ya cambie lente
-
la falla es la siguiente..,..la consola prende y muestra la sección de navegador y configuración sin problemas,,,.inserto cualquier dvd o cd de audio,,el motor gira ,,el láser lee el disco (este láser lo cambie a nuevo),,pero me dice que no hay disco o sino se queda la pantalla en negro
-
-
Junior Member
05/12/2012#4 Re: play 2 modelo scph 90001 no lee discos de ningun tipo,ya cambie lenteTe recomiendo que mires si la tapa esta bien puesta y consigue darle a los puntos claves para que se cierre. Si ese no es el problema entonces no se.
Pero si ese si es el problema, a mi me ayudo este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=gYjWGD88UEA
Un saludo -
-
A mi me pasa exactamente lo mismo. Agrego: Con el lente viejo no hacía nada. Regulé resitencias con los tornillos y empezó a girar y prender el laser, pero nada más.
Cambié el laser a nuevo. Ahora lee CD, pero DVD (todos grabados DVD-R) pantalla gris, o hasta me pone ISO, y al aceptar nada.
Voy a probar lo de la tapa, luego el usb
Ahhh. ¿Puede ser algo del chip? Al encender dice matrix en blanco y negro. Leí por ahi que se puede configurar algo del chip apretando ciertos botones del joy... ¿Puede ser?Última edición por MarianoCordovin; 05/01/2013 a las 12:23