comprar un juego en xbox live???

• 384
      • 08/03/07
    13/08/2012
    #1 comprar un juego en xbox live???

Hola a todos, quería preguntarles si alguien a comprado juegos en xbox live, porque me estuve fijando y parece que lo podes comprar pero el problema es que te mandan el DVD, y bueno el tema es por las importaciones paradas no podemos comprar.

Gracias si alguien sabe como les agradeceria mucho su respuesta.

Slds

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 561 Visitas

• 3,796
      • 06/06/02
    14/08/2012
    #2 Re: comprar un juego en xbox live???

no te mandan nunca un DVD, jamas.

si los compras en xbox live podes bajartelos al disco rigido y jugarlos desde ahi.

El problema es que no todos los juegos estan disponibles.

• 384
      • 08/03/07
    14/08/2012
    #3 Re: comprar un juego en xbox live???

Seelan, entonces lo que vos decis es que se puede comprar desde la pagina de xbox live? Porque la verdad es mucho mas barato ahi que comprarlo aca.

Muchas gracias

Slds

• 3,796
      • 06/06/02
    14/08/2012
    #4 Re: comprar un juego en xbox live???

Compras los juegos directamente desde la Xbox. Para eso tenes que tener live points, que si te registras como user de USA conseguis online en ebay, vos pagas y ellos te mandan el codigo.

salis ganando.

• 384
      • 08/03/07
    15/08/2012
    #5 Re: comprar un juego en xbox live???

Seelan, antes que nada gracias por tus respuesta... ayer intente comprar un juego, no me hace falta registrarme como user de usa ya que lo podes comprar por paypal, pero ahora tengo otro problema, tengo una xbox 360 de 4gb y cuando quiero bajar un juego de 3.2 gb me dice que el disco esta lleno, claro solo tengo 2 gb libre, el resto lo ocupa la configuracion de la consola, y no se donde puedo descargarlo, estaba pensando en hacemerme miembro gold para poder almacenar en la nube, pero no se si ahi se puede almacenar juegos o solo partidas, y la otra opcion es un disco externo. Vos como has hecho con esto?

Muchas gracias

Slds

• 3,796
      • 06/06/02
    16/08/2012
    #6 Re: comprar un juego en xbox live???

Hmmm, muy intetesante.
    Es verdad que en la nube solo podes almacenar partidas guardadas. En las opciones de configuracion de la consola podes ver lo que esta ocupando el lugar, estoy seguro que no es la configuracion. Fijate si te bajaste demos de juegos, las podes borrar.

De todas formas si queres dedicarte a jugar juegos bajados, los 4 GB no te van a alcanzar bien, siempre vas a tener que borrar un juego para instalar otro. Te conviene comprarte un disco para tu consola, pero ojo, no cualquier disco sirve necesitas uno de microsoft

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-427378335-_JM

depende si tenes slim o fat se usa uno diferente, asumo que tenes una slim.

• 384
      • 08/03/07
    16/08/2012
    #7 Re: comprar un juego en xbox live???

Solucione el problema del espacio me compre un pendrive y listo cuando esta llena la memoria de la consola se guarda en el pen.

Ahora tengo otro problema, y te juro que quiero rebolear todo contra una pared.

El miercoles tenia el problema del espacio pero me daba la posiblidad de poder comprar un juego online y bajarlo, el jueves lo que hice fue, cambiar la direccion en paypal (de un lado de mendoza a otro, nunca cambie pais ni nada) y quise poner otra tajeta y me arrepenti y volvi a la que tenia. Ahora quiero comprar un juego desde la pagina de xbox y me pone "Your purchase cannot be completed at this time. Please try again" y si quiero comprarla desde la xbox me pone "Este elemento no esta disponible desde su zona" o algo asi.

Tenes idea como puedo solucionar esto, porque realmente no quiero chipearla pero todo me lleva a chipearla.

muchas gracias

slds

• 3,796
      • 06/06/02
    17/08/2012
    #8 Re: comprar un juego en xbox live???

Mira, como te dije, no se que zona elegiste al configurar tu perfil, pero lo mejor que podes hacer es elegir USA como pais, y comprar credito en ebay con paypal. ahi no importa de donde sea tu tarjeta.

De digo porque me paso algo parecido, compre muchos juegos de USA con la play, y la tarjeta andaba perfecto, de repente sin que yo haga nada dejó de funcionar.

aca tenes un ejemplo
    http://www.ebay.com/itm/Xbox-Live-40...item4aba574044

pagas por paypal, y ellos te mandan un scan del codigo por mail.

http://www.maximuscards.com/

• 25
      • 01/05/05
    20/08/2012
    #9 Re: comprar un juego en xbox live???

asi es , pero hay una pequeña sorpresita .
    hace un mes compre el skyrim y me cobraron 5 dolares de mas de tax (no pague con msponits) . son unos hdp

• 113
      • 27/04/12
    21/08/2012
    #10 Re: comprar un juego en xbox live???

comprate un disco de 250 que estan algo de 300 pesos y tema solucionado. estas queriendo hacer castillos en el aire... queres bajarte un juego pero no tenes donde descargarlo.