Consulta: PS3 o XBox?
12 Último

Consulta: PS3 o XBox?

• 190
      • 08/09/04
    #1 Consulta: PS3 o XBox?

Buenas! Quiero comprar una consola para jugar exclusivamente juegos deportivos, lease PES, NBA, Gran Turismo, Virtua Tennis, Tiger Woods, etc etc....en ese caso cual es mejor una PS3 o una Xbox? No tengo idea de consolas, y solo conozco la PS3 por eso pregunto. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1062 Visitas

• 6,245
      • 21/07/09
    20/08/2012
    #2 Re: Consulta: PS3 o XBox?

el gran turismo es exclusivo de PS3...

• 113
      • 27/04/12
    21/08/2012
    #3 Re: Consulta: PS3 o XBox?

la xbox esta mas dirigida a hardcore gamers, osea, casi todo shooter. como call of duty, medal of honor, battlefield, gears of war (exclusivo y excelentisimo juego, uno de los mejores que jugue)
    el tema es que la mayoria de los juegos son multi plataforma, pero te aseguro que solo por el control vale la pena comprar xbox, las 2 consolas son iguales, se ven igual etc... (tengo ambas consolas antes de que salga un fanboy a criticar o decir forradas)
    el tema de la xbox es que ademas de tener que comprar originales para jugar en internet, y te lo recomiendo, vas a tener que pagar el xbox live y son 50 dolares mas pero creo que anuales, no es nada si pensas usarla y darle masa.
    en cambio en la ps3 es gratis el psn (play station network)
    pero como te decia, si te gustan los de tiros andate por la xbox, ya solo el control hace que valga la pena, yo tengo dedos largos y desp de jugar un rato a la play me empiezan a doler los pulgares, cosa que con el de xbox no me pasa.
    si pensas jugar a los de futbol o gran turismo comprate de una la ps3 (que ademas como ya dije, tambien te permite jugar a la mayoria de los shooters)

• 24
      • 15/05/12
    21/08/2012
    #4 Re: Consulta: PS3 o XBox?

si en tu caso te convienen la ps3

• 6,816
      • 21/04/05
    27/08/2012
    #5 Re: Consulta: PS3 o XBox?

Si es por juegos deportivos tendrias que ver que te convence mas si el PS Move de PS3 o el Kinect de XBOX, en PS3 el virtua tennis, el de golf y el ultimo fifa 2013 por ejemplo son compatibles con PS move, para mi los mejores para jugar con move en cuanto a deportes es el Top Spin , Virtua Tennis, o el de Golf, en cambio en XBOX creo qeu sera similar, solo que no tenes ningun aparato fisico para jugar, onda haces que le pegas con la mano.
    Sacandole eso, da lo mismo una u otra.

Mucha gente al principio no le da bola al online, pero despues quiere jugar, y una de las cosas mas importantes es si tenes amigos que tienen consolas, fijarse que tienen si la mayoria tiene play y bueno lo mejor será que te compres una play, si tienen xbox lo mismo.

• 6,245
      • 21/07/09
    29/08/2012
    #6 Re: Consulta: PS3 o XBox?

bah

el move/kinect al momento no es más que un chiche inútil para cagarse de risa con amigos un par de veces, después lo tenés ahí juntando pelusa. al pedo elegir tal o cual consola por cuál tiene más juegos con esa compatibilidad.

en mi caso al menos me compré la consola para jugar tirado en el sofá, no para andar moviendo los brazos frente a la tele como un boludo.

• 6,816
      • 21/04/05
    29/08/2012
    #7 Re: Consulta: PS3 o XBox?
    Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    bah

el move/kinect al momento no es más que un chiche inútil para cagarse de risa con amigos un par de veces, después lo tenés ahí juntando pelusa. al pedo elegir tal o cual consola por cuál tiene más juegos con esa compatibilidad.

en mi caso al menos me compré la consola para jugar tirado en el sofá, no para andar moviendo los brazos frente a la tele como un boludo.
    Y si , eso depende de cada uno, al menos a mi me gustan mas los juegos que logren una experiencia de juego mas que pasar el rato, jugar al tenis con el joystick aburre, jugar con amigos, online o con cualquiera con el move divierte ! .
    Depende del tipo de jugador , a algunos ni le interesa jugar online por eso chipean la consola y juegan todo trucho, yo no juego juegos que no tengan un buen Online, los modos campaña ya no me llaman, solo juego online.
    Gustos son gustos.
      • 812
      • 30/05/07
    • EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
    16/09/2012
    #8 Re: Consulta: PS3 o XBox?

me tiro a la ps3¡¡

• 617
      • 21/05/12
    16/09/2012
    #9 Re: Consulta: PS3 o XBox?

te conviene mas la PS3 ya que el control es mas comodo para jugar ese tipo de juegos

• 17
      • 10/12/09
    24/09/2012
    #10 Re: Consulta: PS3 o XBox?

La xbox te capta el movimiento el cuerpo completo, mientras que la PS3 solo identifica el movimiento de tus manos, no es capaz de detectar por ejemplo patear un penal, en ese sentido te recomiendo la xbox, aunque la PS3 tiene mejores graficos.

12 Último