¡HOLA! ¡ESTO ES PARA TODOS LOS QUE QUIERAN HABLAR DE MEGAMAN! -Josué

• 59
      • 07/06/10
    04/09/2012
    #1 ¡HOLA! ¡ESTO ES PARA TODOS LOS QUE QUIERAN HABLAR DE MEGAMAN! -Josué

¡Hola!
    Me llamo Josué y estoy abriendo este foro para hablar de Megaman. Yo voy a poner por lo general música de Megaman. Quisiera que pongan sus videos y hablemos sobre él.
    !Pongan música así escuchamos un rato también!
    ¡Saludos!

---------- Mensaje agregado a las 20:13 ---------- Mensaje anterior a las 20:04 ----------

Voy a empezar poniendo música. Les cuento que a mí me gustan mucho los Megaman de NES, los de SNES, y los de Playstation.
    No conozco los demás salvo un poco los Playstation 2 porque los tengo pero no los jugué completos. Por eso no conozco de otras consolas. voy a poner un poco de música de Megaman X4. Quisiera saber si les gusta la música de este Megaman.

Un tema que me gusta tanto, porque es alto en sus tonos y muy particular, es el del opening stage de este Megaman. ¡A ver cuál tema me pondrían ustedes!

Última edición por josuesalcda; 04/09/2012 a las 20:19
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 477 Visitas

• 59
      • 07/06/10
    07/09/2012
    #2 Re: ¡HOLA! ¡ESTO ES PARA TODOS LOS QUE QUIERAN HABLAR DE MEGAMAN! -Josué

Hola! Soy yo de nuevo. Voy a poner más videos.

Esto es OST de MegaMan X4.

El siguiente es el tema de Storm Owl. Me gusta mucho. Parece ser un poco militar y meláncolico a la vez, pero es fuerte y alto

---------- Mensaje agregado a las 23:41 ---------- Mensaje anterior a las 23:38 ----------

El tema de Jet Stingray, con tonos tìpicos de una música marina, también me agrada. La verdad es que todos estos son muy buenos temas, y son los mejores que escuché en mi vida. Pienso que el MegaMan X4 es el mejor que hay en sus músicas

---------- Mensaje agregado a las 23:46 ---------- Mensaje anterior a las 23:41 ----------

El tema de Zero, que para mí es como un rock fuerte, también está bueno. No sabría decir si es alto o no

---------- Mensaje agregado a las 23:49 ---------- Mensaje anterior a las 23:46 ----------

Un tema típico y bien hecho para el personaje y escenario que representa. Muy bueno y fuerte. El de Split Mushroom.

---------- Mensaje agregado a las 23:53 ---------- Mensaje anterior a las 23:49 ----------

Y por último, (porque ya me voy a dormir), les dejo este tema. A mí me gusta, no sé a ustedes. Me gusta como esta hecho.
    Nos vemos!

Última edición por josuesalcda; 12/09/2012 a las 21:18
      • 59
      • 07/06/10
    12/09/2012
    #3 Re: ¡HOLA! ¡ESTO ES PARA TODOS LOS QUE QUIERAN HABLAR DE MEGAMAN! -Josué

Hola. Voy a poner música de MegaMan. En este caso, del MegaMan X3. Esta es la del stage de Gravity Beetle. Es una música que me gusta mucho. Yo prefiero la version de Playstation, porque la version de SNES es más monotona. Voy a comparar las dos versiones.

Version de Playstation

Version de SNES

---------- Mensaje agregado a las 20:58 ---------- Mensaje anterior a las 20:53 ----------

La siguiente es la de Neon Tiger. Muy bien hecha también

---------- Mensaje agregado a las 21:15 ---------- Mensaje anterior a las 20:58 ----------

Esta es la de Crush Crawfish.

• 721
      • 23/01/07
    24/09/2012
    #4 Re: ¡HOLA! ¡ESTO ES PARA TODOS LOS QUE QUIERAN HABLAR DE MEGAMAN! -Josué

¿ha jugado alguien los megaman de portátil de nintendo? A mmi os de GBA y NDS me han encantado excepto los battle network basados en la serie anime. Me refiero a los MEgaman Zero 1 2 y 3 y los Megaman ZX y ZX: Advent