1 PlayStation3 comprada en España, AYUDA!
-
Estoy en Argentina, estoy por comprar una PS3 en España y tengo varias dudas sobre su funcionamiento:
- Principalmente: el Voltaje. Escuche que la PS3 se empezó a hacer multivoltaje. Luego tuve dudas porque un operador de Sony Argentina me respondió que la PS3 Española no era funcional para la Argentina, pero nunca habló de un transformador de corriente.
- el Sistema de Video: No estoy bien informado, pero escuche que el sist. de video de la PS3 Española es distinto al de Argentina. Es posible que con un adaptador se solucione?
- la compatibilidad de los juegos Españoles en Argentina: los juegos son universales? Hay juegos compatibles con ciertas regiones del mundo?
Agradezco su respuesta, gracias. -
yo traje una y funciona joya.el voltaje es el mismo que aca 220V.tema video se soluciona con cable HDMI (siempre y cuando tengas tv LCD o LED) y si es de tubo se va a ver en blanco y negro.pero lo solucionas con el cable por componentes para PS3. y los juegos no hay dramas, funcionan todos por ahi varia el tema idiomas pero eso averigualo antes de comprarlos.
espero que te sirva