ayuda con el mame

• PoetaCamba
      Invitado
    06/09/2003
    #1 ayuda con el mame

hola, necesito ayuda con el mame, anteriormente utilizaba neoragex con el cual me a ido bien, pero queria jugar a mortal kombat en todas sus versiones, marvel vrs capcom, killer instint 1y 2, nba jam, etc, y baje el mame32 v.72 con el juego mazinger z para probarlo, cual fue mi sorpresa que al arrancar el juego aparecia a 1/3 de la pantalla en el centro y lo demas en negro, trate de cambiarlo a pantalla completa y nada, quisiera saber si hay alguna manera de cambiarlo a pantalla completa o todos los juegos se ven asi, para no perder mi tiempo bajando los roms y seguir jugando kof 2000 en el neoragex, por favor alguien que tenga el mame y alguno de estos juegos que me responda o que me recomiende algun otro emulador que los juegos se vean en pantalla completa, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 955 Visitas

• 3,218
      • 22/04/02
    06/09/2003

master fijate si en los demas juegos te hace lo mismo... ya que es posible que todavia no este bien emulado ese en particular, bueno espero tu rta saludos !

• 2,120
      • 07/07/02
    07/09/2003

Pone la resolucion de pantalla en mame igual o mayor que la que usas en Windows. Es muy posible que uses una resolucion mayor en win y al ejecutar una ROM lo que hace el mame es usar solo una parte de tu pantalla.

• 2,216
      • 27/06/01
    07/09/2003

SI adhiero al señor Deicide, me parece que debe ser tema de la resolución.

Salu2

• 260
      • 22/08/03
    07/09/2003

Si los ROMS los bajaste de mame.dk, probablemente dice si funcionan bien (tengo entendido que los mortal kombat, funcionan joya)
    salud