we7 H O T: Nuevo Parche Jonboyos 10.09.03 (Tremendo)
-
amigos del we7 como estan ? hice un break en el laburo para dalres la noticia y compartir entre todos este parche sensacional !
- Fernando's 0.82 new patch-new ads/player
- names/newest translation/good ML translation
- New stadium choice pic (by Montel)
- Solidus environments patch
- Sexy Brazillian Soccer ladies in shower- title
- screen (fixed press any button position from last)
- Dr.XRAY WE7 STADIUM PROJECT with flags!
- Pack 1 and 2 (fixed hazy flags)
- Highbury by Waterloo
- New ball ---trinova is now fixed champions
- league ball (4 sided image).
- No Macdonald ad->Amstel instead
- (c/w fernandos 0.8)
- Updated transfers with DrXrays WEXULTRAS
- 090503 FILEOVER.AFS (player transfers)
- It is an incomplete file with most of the transfers
- and a few new teams.
- Besiktas JK (PES United) DONE
- Club Brugge (Bordeaux) Incomplete
- VFB Stuttgart (Hertha Berlin)
- Lokomotiv Moskva (Spartak)
- AEK Athens (WE United)
saludos ! un abrazo :doyvuelta y a jugarr -
Intentando ayudar
1- Inserta el CD de WE 7 en japones ( no parcheado ) en tu PC.
2- Abre CDRWin.
3- Clickea en Extract Disc/Tracks/Sectors. ( es el tercer icono )
4- En el cuadro que pone Image Filename clickea en los pequeños puntos suspensivos de la derecha e introduce el nombre con el que vas a guardar la imagen llamase WE 7 y donde lo vas a guardar c:\Mis documentos\Juegos\WE 7.
5- Acto seguido clickea en Start abajo a la izquierda.
6- Cuando acabe el proceso habras guardado la imagen ( .bin y .cue ) en tu Disco Duro en la carpeta c:\Mis documentos\Juegos\WE 7. ( puedes cerrar el CDRWin ahora )
7- Descarga el parche que quieras introducir y descomprimelo ( si esta comprimido ).
8- Habre Ppf-o-Matic 3.
9- Donde pone Iso File debes introducir la imagen WE 7.bin que guardaste en c:\Mis documentos\Juegos\WE 7.
10- Donde pone Patch debes introducir el parche que previamente te has bajado y descomprimido.
11- Clickea en Apply. Acepta una vez Ppf-o-Matic 3 haya parcheado con exito. ( puedes cerrar Ppf-o-Matic 3 ahora )
12- Ahora debes insertar un CD virgen en tu PC, la gente recomienda de 80 min a poder ser.
13- Y vuelves a el programa CDRWin, clickea donde pone Record Disc. ( primer icono )
14- Clickea donde pone Load Cuesheet.
15- Selecciona el archivo WE 7.cue que se encuentra en c:\Mis documentos\Juegos\WE 7 y abrelo.
16- Clickea donde pone Start Recording ( donde pone "speed" tiene que estar en 1X es la velocidad con la que vas a grabar el juego, asi lo recomienda la gente ). Esto te tardara un buen rato pero espera que llegue al 100 % tranquilo.
Y bien ya lo habras parcheado con exito.
Bajate estos programas:
- CDRWin 3.9D
- PPF-O-Matic 3.0
Descargalos de aqui si quieres:
http://www.winningeleven7.50megs.com/Downloads.htm
Bueno creo esta todo, espero te funcione. Suerte amigo :doyvuelta
P.D. Yo soy newbie tambien en esto de los parches alguien me corrija si mi informacion es mala o incompleta.