Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

es verdad que usar divx jode la PS2 ??

Participa en el tema es verdad que usar divx jode la PS2 ?? en el foro Consolas de Juegos.
esto lo saque de mercadolibre, de las preguntas que el comprador le hace al vendedor. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 es verdad que usar divx jode la PS2 ??
    esto lo saque de mercadolibre, de las preguntas que el comprador le hace al vendedor.

Comprador : Hola! Me podrías decir si reproduce cualquier tipo de divx, o sólo soporta un codec específico (por ejemplo divx 3.11 alpha, 4.12, 5.05 o xvid)? OAKYMAC (5)

Vendedor 01/10/2003 17:13 no reproduce todos los divx y aparte te cuento que usando la maquina con divx no te va a durar mucho tiempo!!!!!nosotros lo ofrecemos como todos ya que es un programita y nada mas pero preferimos no mentirles a los clientes y decirles la verdad USAR DIVX JODE LA MAQUINA!!!!! es la verdad pero lo tenemos que ofrecer!!!gracias y salu2

que onda ??

saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más

la verdad q es lo mismo q jugar a un juego porq lee tanto como un juego yo lo probe y hace un buffer de 10 segundos por lo menos si vos sacas el cd la pelicula sigue 10 segundos y no esta tan sobrecargado el cd.... pero q se yo si todos los dias te ves una peli a la larga quien sabe. lo q pasa q en mercado libre hay muchos truchos q venden maquinas reacondicionadas.
    Me gusta este mensaje

sep tiene razon Bocha, se cubren porque los laser son todos usados y no te lo pueden decir, hasta hay gente que vende consolas refurbished (y se piensa que son nuevas quiero creer eso).

Te lo digo porque conozco gente en Aduanas, y me tiraron el dato del 100% de las consolas que "entran" , llegan desarmadas.
    yo las traigo por las mias y zafo de tranfugas.

salu2
    Me gusta este mensaje

ja ja que verso eso matt, por eso tenes que fijarte con quien tratas siempre un abrazo !

pd: todo bien al final con esa maquina que tenia un par de temitas ?
    Me gusta este mensaje

Mira, yo creo que tiene su lado de verdad... si jugas al Vice City en cd todos los dias te pasarìa lo mismo. Es un tema de lectura. De todas maneras no esta nada mal poder ver los divx...
    Me gusta este mensaje

Yo, ante la duda, prefiero no usarlos, no creo que sean saludables para el lente
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje

Como dice Alechair son como todos los cd de juegos, leen modo2 igualmente, el laser se fuerza de la misma manera porque son copias, ,ahora puntualizan que no los uses porque uno suele tener muchas peliculas en divx y si el lente es viejo , es mucho peor.. entonces te mandan el versito.

Por supuesto que recomiendo usar DVD siempre, pero bueno no esta al alcanze de todo el mundo tener una coleccion de juegos solamente en dvd

Salu2
    Me gusta este mensaje

quiza sea la clasica "segun que cd virgen usas y bla bla " ...

ariel, mi consola anda lujo, la tengo hace 1 año y todo bien. solo pregunte porque tenia ganas de ver divx y justo lei eso. pero ya que estamos me podes decir que chip tengo, porque al final no me dijiste nada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB