[Ps2]Downhill Domination en febrero

      • 2,845
      • mensajes
      • miembro desde
      • 05/08/02
    #1 [Ps2]Downhill Domination en febrero
    Nota de prensa:

    ¡Lánzate montaña abajo pateando a tus rivales y consigue llegar el primero a la meta!

    Rodar cuesta abajo a velocidades de vértigo puede ser suficiente para ganar la carrera, pero si presionas los botones adecuados podrás además ganar con estilo, realizando giros, piruetas y el clásico "mira mamá; sin manos" que te permitirán obtener una mejor puntuación.

    Con más de 30 acrobacias que realizar, perfeccionar y encadenar en una serie de combos, podrás conseguir dinero adicional. Ese dinero puede gastarse en mejorar diferentes partes de la bici, como el chasis, las ruedas, la suspensión... La elección es tuya. Cada uno de los 13 pilotos - incluyendo profesionales reales - tienen una acrobacia propia. Además, desbloqueando el truco "centellas", descenderás dejando un rastro de luces multicolores.

    Downhill Domination cuenta con un sistema de combate progresivo en el que los usuarios pueden golpear, patear e incluso lanzar objetos a sus contrincantes con el objetivo de hacerles perder unos valiosos segundos. Si eres especialmente cruel, ¡prueba a lanzarle una botella a un rival que esté a punto de cruzar la línea de meta!

    Downhill Domination nos ofrece 9 gigantescas montañas y 27 pistas diferentes, que se encuentran repletas de excursionistas, fauna y flora que nos dificultará el descenso.

    Incluso el clima supone una amenaza. Gracias al potente motor gráfico veremos en acción tormentas eléctricas, tornados y ríos de lava.

    Downhill Domination llegará de la mano de Codemasters y de Incog Inc. Entertainment en Febrero de 2004 en exclusiva para PlayStation 2. Puedes visitar la página web del juego en Registrarse Inicia sesión .

    Sumario de Características:
    Increíble sensación de velocidad y espectaculares ángulos de cámara.
    14 corredores y un sistema de combate progresivo.
    27 circuitos interactivos repartidos en 9 enormes montañas.
    12 espónsores y más de 20 bicicletas mejorables.
    3 tipos de carrera: Carrera Libre, Mountain Cross y Descenso Técnico

    Fuente: Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    1 comentarios / 3229 Visitas

      • 4,158
      • mensajes
      • miembro desde
      • 06/04/01
    11/01/2004
    #2

    Me enamoré del juego. Siempre quise un juego de Downhill y los que hay en el mercado no son buenos. El de Trek fue la cagada más grande que vi en mi vida, onda... nosotros en la ciudad somos más extremos que los muñequitos del juego... pero este parece bueno... voy a ver si en la página hay alguna demo. GRACIAS nuevamente por la noticia. Abrazos.

    Robert

IR ARRIBA