Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Chips PLAYSTATION 2

Participa en el tema Chips PLAYSTATION 2 en el foro Consolas de Juegos.
Gente , tengo estos dos chips disponibles para ponerle a mi nueva play, me podrían ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Chips PLAYSTATION 2
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Bumblebee escribió el 27/01/2004 a las 05:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chips PLAYSTATION 2
    Gente , tengo estos dos chips disponibles para ponerle a mi nueva play, me podrían decir cuál de los dos chips es MEJOR y si alguien sabe sus características, mejor todavía (si soportan dvd9, por ej.)

Los chips soN:
    Messiah 3.2
    Mars II

Muchas gracias!!!!!!!
    Bumblebee.

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2004 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo te recomiendo em messiah, es muy bueno. Ahora. si te fijas al comienzo del foro vas a encontrar un thread en stikcy sobre todos los chips.
    saludos
  • Usuario inexistente escribió el 29/01/2004 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lEI QUE EL MESSIAH ERA MEJOR.... TIENE RAZON BANDOLEIR HAY OTRO THREAD YA....
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2004 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

escuchen necesito ayuda me kompre un ps2 y lo chipee SUPUESTAMENTE con el chip magic V 50k pongamoslo facil lo chipee con el UNIKO CHIP MAGIC para la version 9, modelo 50001 pero al mes me dejo de leer copias de dvd de cualquier tipo no lo e probado con un juego original y me dicen ke supuestamente es ke se le daño el sector del lector ke lee dvd me parece PAJA (paja= mentira) ya ke lee las copias en formato de cd normal.... por favor responder lo mas pronto posible al mail Alexanderk89@hotmail.com gracias
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3498 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB