Recomendaciones para compra

• 11,712
      • 15/05/02
    03/02/2004
    #1 Recomendaciones para compra

Buenas buenas, gente loca consolera y sin solera también por qué no.

Heme aquí porque me ha surgido una interesante oportunidad de comprarme una consolita para jugacionar felizmente pero quiero saber algunas cosas previamente. La cuestión es que la plata que tengo no es mucha, con esfuerzo creo que podría llegar a comprar una Dreamcast. La tengo como una consola con muy buenos juegos, buen nivel de gráficos. El tema es: ¿tiene pocos juegos buenos? Me dijeron que ya hace un tiempo que no sale nada nuevo para la Dreamcast y que en realidad no es tanto lo que hay para sacarle el jugo. Sí me dijeron que hay mucho más para la PLaystation (la 1) a menor precio pero claro, con peores gráficos.
    ¿Qué piensan por acá de la Dreamcast? ¿No hay otra alternativa que no supere los 400 pesos de gasto? ¿En la Dreamcast se pueden bajar las imágenes de juegos de Inet, quemarlas en un CD y jugarlas así nomás? Necesito tener idea de cuánto puede costar no solo la consola sino después los juegos, si se consiguen copias, todo... En fin, si alguien se anima a guiarme un poquito, yo lo sigo gustoso, porque no tengo ganas de gastar plata al cuete en algo así.

Desde ya, muchas gracias!

Agrego: ¿La PS2 es un disparate de plata? ¿Con la PS2 se pueden bajar imágenes de disco y jugarlo? No, ¿No? ¿Usa dvd's?

Daaaaale, cuéntenme cosas... el pueblo quiere saber.

Bah, soy yo nomás.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 967 Visitas

• 29
      • 14/11/03
    04/02/2004

Mira yo la DC la tuve, para mi fue y es una consola excelente... la podes conseguir por unos 350, 400 pesos... depende tambien con q venga..
    Juegos siguen saliendo, pero solo en Japon... salen juegos bizarros q les gustan a los japoneses, osea nada del otro mundo..
    Pero tambien tenes juegos muy grosos, como Shenmue (para mi una obra maestra), Virtua Striker 2, Sonic Adventure, Crazy Taxi, Ferrari 355, SEGA GT... etc... son juegos muy grosos...
    El tema de la PS2, me parece q si, se te va bastante de guita.. pq esta unos 315 dolares.. asi q saca la cuenta..
    Por esa guita, si tenes ganas de una consola, te recomiendo a full la DC... no solo pq ahora esta barata.. sino pq tiene juegos de la puta madre... y tenes bastante tiempo para entretenerte...

Saludos!! cualkier cosa consulta!
    Lo q si es medio dificil conseguir juegos de DC hoy en dia... pero bue.. te los podes bajar... asi q no es mucho problema!!

Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    05/02/2004

Eso es lo que andaba viendo en otro thread. En el Bit Torrent seguido encuentro algunos para bajar y supongo que la mula también tendrá lo suyo. ¿Esas imágenes se queman y listo, funcan lo más bien?
    Con los juegos me dijeron eso mismo, que ya no sale nada nuevo (no sabía eso de Japón). Después un amigo me dijo que tendría unos 20 juegos buenísimos para desquitarme, otro me habló de unos cien... la diferencia es importante, porque con más de cincuenta juegos copados ya tengo para muuuuuuuucho tiempo y se justificaría el asunto. Después también leí en algún lugar que con la DC se puede emular la PS... ¿Eso es cierto? ¿Y ver divx y escuchar mp3? ¿Qué tan jodido es eso?
    Porque si me decido por comprar una DC (la PS2 que evidentemente sería el ideal anda fuera de mi alcance billeterístico) voy a tener que saber cómo es el tema de los chips, memorias y esos chiches. De entrada me recomendaron que compre una NUEVA porque el lente de la DC si está gastado se caga y no lo reemplazás más.

Bueno... mil gracias por lo ya dicho y espero que me puedas comentar un poco más sobre estas dudas.

Saludos!

Tema cerrado
      • 29
      • 14/11/03
    06/02/2004

Si, por el tema de emular la PS en la DC, es cierto.
    Si bien podes emular algunos juegos, esta bastante piola, mucho no te puedo ayudar en ese tema, pq lamentablemente la DC la vendi hace tiempo, y cuando la tuve creo q eso no existia, pero q el programa existe, existe!
    Divx y MP3, realmente desconozco, pero creo q se puede... aparte si se puede en la PS2.. pq no se va a poder en la DC? :P
    El tema de los accesorios es sencillo... tenes la memory q viene con pantalla y tambien hay una memory q venia sin la pantalla, q salia mas barata... yo me acuerdo q tenia la q NO tiene pantalla... q me habia costado unos pesos menos.. pero de aqui a q la consigas...
    Despues el tema del chip, en la DC por lo menos es bastante sencillo.. los juegos andan lo mas bien, lo unico q tenes fijarte es si los tenes q arrancar con el BOOT, q eso mas q nada se usaba en los primeros juegos... despues siempre venian SELF-BOOT..
    Para q te des una idea, el BOOT es un CD comun.. q te sirve para hacer arrancar en la consola, juegos mas viejos por asi decirlo.. pero por las dudas, fijate q te lo den.. pq es importante..
    Y por ultimo... DC nueva?? mmmm medio jodido eh... tenes q tener suerte para conseguir alguna nueva, no te olvides q la DC no se comercializa mas... pero bue fijate...

Saludos!! y disculpa q hay cosas q no te pude ayudar..

Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    06/02/2004

Chabón, nada de disculpas, mil gracias por la onda y la información. =) Ya veremos en qué resulta esto, vi que en deremate.com hay algunas ofertas interesantes peeeeero... soy tan rata para gastar plata. Labatata.

Gracias de nuevo,

Saludos!

Tema cerrado
      • 29
      • 14/11/03
    07/02/2004

Editado, si queres q te contacte mandale un PM o si te gusta mas pone algo en tu firma.

Tema cerrado
      • 93
      • 17/10/02
    08/02/2004

Te estaba leyendo y me dejaste muy intrigado ¿Qué juegos están saliendo para Dreamcast en Japón? El último que conseguí fue el King of Fighters 2002 hace ya 4 meses (más o menos). También me quedé pensando en lo de Divx y no sabía que se podían pasar, no conozco ningún programa que lo haga.
    Y en cuanto a vos, flaquito, tené cuidado con lo que te dicen...

Tema cerrado
      • 29
      • 14/11/03
    09/02/2004

Aparte de los esperadísimos juegos Puyo Puyo Fever y Psyvariar 2: The Will to Fabricate, el 2004 nos trae a todos los usuarios de DreamCast bastantes novedades

Ordenando por fechas de salida tenemos que el 12 de febrero sale Kaze no Uta , un SLG donde nos pondremos en la piel de un joven estudiante que decide volver a su ciudad natal durante las vacaciones de primavera encontrando allí su amor perdido de la infancia. Los diseños son del dibujante Naoki Takahashi.

El 24 de febrero sale Puyo Puyo Fever, un juego made Sonic Team. La serie Puyo, un clásico donde los haya. Tiene previsto también su salida para PS2, Xbox y Gamecube.

El 26 de febrero tiene la salida Psyvariar 2: The Will to Fabricate. Un frenético shot’em up al igual que Border Down. Nos lo trae SUCCESS.

11 de marzo llega Dousoukai 2: Again & Refrain. Este SLG vuelve a salir a la venta de la mano de NEC Interchannel, Ltd.

El 18 de marzo sale LIEN…

El 25 de marzo salen Orange Pocket, Orange Pocket (Limited Edition), Shikigami no Shiro II (Un shooter vertical) y Shikigami no Shiro II (Limited Edition).

Durante el 2004 saldrá Ring Age. Es un RPG de la acción. Al principio elijes un personaje entre ocho diferentes. Es un juego multijugador donde te podrás comunicar con otros jugadores y cooperar. El juego ofrece la posibilidad de un solo jugador.

Otros nombres que suenan son: Cherryblossam y Sentimental Prelude.

Una “avalancha” de juegos para una consola supuestamente “muerta”.

FUENTE TALFI

Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    10/02/2004

Ahí te mando un privado, Xbox... Y a vos, Jay, muchachito... yo sólo busco segundas opiniones. ¿Te pensaste que me ibas a convencer tan fácil? Vos y tus ganas de ser el único chico dreamcast del barrio...

Saludos!

Tema cerrado