Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Juegos Game Cube
queria saber si alguien conoce como tengo q hacer para jugar juegos q me baje de game cube en la pc....
Se q la mano viene por conectar la cube a la pc a traves de la placa de red... pero nose como hago andar los juegos ni eso...
me gustaria q alguien q sepa me diga como se hace

muchas gracias
Murder Monkey
No es de vago ni de garca, pero es dificil, largo de explicar y no conozco a nadie que lo haya hecho funcar.

De curiosidad... tenes el BroadBand Adapter?
El Demonio Winnilero
Matuuu la cosa es asi, vos queres cargar las ISOs en la PC, para ello usa el emulador Dolphin (no necesitas ni GC ni BBA y PSO para eso).

Ahora si queres hacer andar las copias de GC en la GC ahi si necesitaras el BBA de GC, el Phantasy Star Online original, Cable cruzado de Red y conectarla a la PC en una placa de RED en la PC como si de dos pcs en RED fuera (cuantas veces dije 'red'? :P)

El emulador hace funcionar a los games pero con fallos graficos la mayoria y depende mucho tambien para verlos con mejor textura la placa de video (de ultima generacion si tenes mejor). Juegos como Puzzle Bubble, Crazy Taxi y algunos mas funcionan y son jugables pero los que en verdad importan como Zelda WW, Star Fox Adv., Virtua Strike 3, Resident Evil 0 y 1 Remake... por decir algunos no van por el momento, no son jugables (aunque el zelda arranque es injugable).

Salu2
Murder Monkey
tengo que decir que él tuvo mas ganas de tipear que yo...

lo unico que quiero agregar es que todos los releases que ves en internet son de juegos que se pueden jugar mediante el metodo red, y para ello necesitas o el Eurasia loader (que ahora permite bastantes mas juegos que el Animal Crossing), o el GNU Loader que es mas completo.

con ese prog mandas datos dump (o basura) a la red que la gamecube chupa, y despues te permite cargarle la ISO a la RAM.

Aunque es eficiente no permite usar la memory card en varios casos porque se cuelga.
Orangután
polo sos modesto.. porq no publicaste el tutorial?

http://personales.ciudad.com.ar/joey...t/polotuto.zip ahi ta
El Demonio Winnilero
Pero el queria para la PC cargar los juegos de GC, por eso el emulador de Dolphin le dije.

Para cargar las copias de GC ahi si, viendo el tutorial te despejas las dudas

Salu2
B!0
Email Erróneo
Ya cargo los juegos por el BBA, usando el Phoenix y la mayoria me andan de 10.

Por Ejem:

Naruto 2 anda graficamente perfecto un par de glitches del sonido, lo mismo con el MarioKart DD.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Roms de Game Cube Ladiega Abandonware 5 24.10.2007 11:28 hs.
game cube ]Hunk[ Abandonware 4 29.01.2007 17:33 hs.
Carcasas para Game Cube Ladiega Consolas de Juegos 0 12.09.2005 12:06 hs.
Canjeo Ps2 completa por Game Cube Ladiega VENTA 0 07.09.2005 16:20 hs.
Game Cube / X-Box Illya Abandonware 20 07.04.2003 18:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}