Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

cual es la mejor consola para jugar online

Participa en el tema cual es la mejor consola para jugar online en el foro Consolas de Juegos.
hola amigos, este nuevo foro es para que opinen sobre cual es la mejor consola ...

Buscar en este tema:

•  
    morrisx10 escribió el 21/03/2004 a las 01:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cual es la mejor consola para jugar online
    hola amigos, este nuevo foro es para que opinen sobre cual es la mejor consola para jugar online, tomen en cuenta cantidad de juegos online, variedad de juegos online, calidad de conexion(ping, laggeo,etc..) opciones para jugar( tunel software, etc) y lo mas importante de todo jugar gratis y con backups, espero sus opiniones compañeros.saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/182428-cual-es-mejor-consola-jugar-online.html
    | Más
  • booker escribió el 21/03/2004 a las 02:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, yo no tengo mucha idea de Online, porque no juego casi nunca, pero tengo entendido que en si la mejor (aunque me duel adecirlo) es la PS2, porque la xbox tenes que pagar (es mas, no se si de aca, se puede) o tenes que jugar por medio de la PC con un programa xbconnect que solo permite juegos de systemlink, en fin.

hoy por hoy la PS2 es la mejor, tenes gran cantidad de librerias, y podes jugar online si pagar.

la gamecube no se como sera online, pero la libreria es excasa.

y la xbox, buen ya comente lo de la xbox.

eso es mi opinion, aunque como dije, tomalo con pinzas porque de todo esto, es por lo que escuhce (salvo mi experiencia online con xbox, que la tengo).-

ahhh ya que estamos, alguien juegoa al Halo por xbconnect? alguien se prende algun dia, porque todo me echan porque tengo un ping de 200 con los flacos de USA

hasta ahora no pude juagr on line!
    Me gusta este mensaje
  • morrisx10 escribió el 21/03/2004 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hey booker, yo voy a dar mi opinion, no se como se juega por xbconnect, si laggea mucho o que alguien que lo juegue por favor nos cuente que tal le va, yo tengo ps2 y es gratis jugar para la mayoria de los juegos, pero casi todos los juegos estan protegidos y no puedes jugar con copias, de los que no tienen proteccion los unicos juegos buenos son socom1 y tribes aerial assault, todos los demas estan protegidos y creo que va a ser muy dificil crackear dicha proteccion.

no se como sea en argentina pero en venezuela no se alquilan juegos originales y y un juego original cuesta mucho pero mucho dinero no se pueden comprar, lamentablemente hay que usar backups.

es decir enfoquense en cual es mejor para jugar online teniendo backups. sin originales. saludos consoleros
    Me gusta este mensaje
  • booker escribió el 21/03/2004 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahh, ok, entonces la PS2 esta en la misma que la xbox. Yo porque vi que decian tanto de la ps2, que pense que se podia jjugar sin problemas.

Entonces la verdad nose, taria alguien que juegue mucho online y que tenga las 2 plataformas para que de su opinion.

Por parte de la xbox, si el juego soporta System Link, podes jugar, sin problemas..el unico problema es encontrar por xbconnect alguien que no tenga pins muy altos, porque ellos directamente te bannean si generas lag.
    Me gusta este mensaje
  • morrisx10 escribió el 21/03/2004 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno yo tengo la ps2 y solo puedo jugar socom1 y tribes online, hay otros sin proteccion pero son tan malos que no vale la pena jugarlos, en xbox hay muchisimos juegos que soportan system link y son compatibles con xbconnect mis pings ahi con los gringos son de 90 y 150 pero supongo que la diferncia con ustedes es mi ubicacion geografica. pero lo que debemos hacer es crear una comunidad de jugadores de xbconnect de latinoamerica y jugar entre nosotros con pings aceptables. saludos. abri un foro para postear los gametag de xbconnect xlink etc. para ir llenando las buddy list saludos
    Me gusta este mensaje
  • booker escribió el 21/03/2004 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si esto estaria muy copado, pero la verdad qeu no conosco nadie, es mas, cuando entro para jugar, siempre veo "location" y lo mas cercano es USA

por otro lado, con Xbox, no te creas que hay taaantos juegos en System Link, osea hay, pero que realmente haya algunos jugando estan

Crimson Skys, halo, Rainbow Six3, y 2 o 3 mas...el resto estan vacios.

iguial, me estaria copado hacer esto, mas que ahora sale SC pandora Tomorrow y me da la impresion que el Multiplayer es espectacular.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1788 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB