Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Que ID debo usar!!!!

Participa en el tema Que ID debo usar!!!! en el foro Consolas de Juegos.
Hola amigos resulta que me estoy bajando el socom II (Socom_2_MULTI_PAL_PS2DVD-FuSeD(www[1].bCGp.net)BT-FORCE) y no se que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que ID debo usar!!!!
    Hola amigos resulta que me estoy bajando el socom II (Socom_2_MULTI_PAL_PS2DVD-FuSeD(www[1].bCGp.net)BT-FORCE)

y no se que tipo de NORMA ID debo usar si NTSC ID o PAL ID

ya que es multi pal y esto me genera dudas

NOTA:MULTI PAL SIGNIFICA QUE ME FUNCIONA EL JUEGO A COLOR TANTO EN UNA MAQUINA PAL COMO NTSC VERDAD? Y SI ES ASI HAY ALGUNA DIFERENCIA GRACIAS!!!!
    AYUDDDAA
    +

0
    Me gusta

| Más

NOTA:MULTI PAL SIGNIFICA QUE ME FUNCIONA EL JUEGO A COLOR TANTO EN UNA MAQUINA PAL COMO NTSC VERDAD? Y SI ES ASI HAY ALGUNA DIFERENCIA GRACIAS!!!!
    AYUDDDAA
    me pa que no

Igualmente estuve leyendo que si te descubren con un ID duplicado te banean la ps2 pero no se si es verdad, supuestamente esto lo dijeron los mismos que sacaron la utilidad.

saludos
    Me gusta este mensaje

me parece que deberias usar pal pero eso de que te la banean no se si es verdad.lei por algun lado que era si encontraban muchas mismas ids conectadas al mismo tiempo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB