Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

metal slug para mame???

Participa en el tema metal slug para mame??? en el foro Consolas de Juegos.
Me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajarme el metal slug (cualquier version) ...

Buscar en este tema:

•  
    cabu escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 metal slug para mame???
    Me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajarme el metal slug (cualquier version) para mame, yo ya me baje 20 veces el 1, 2, 3 y el x, pero ninguno me funciono, siemre me dice que me falta algun archivo, y no se de donde bajar esos archivos, porque las roms pesan entre 10 y 25 Mb (el 3 pesa 75Mb), y no los baja mal.
    Asi que si alguno lo tiene y le funciona, podira pasarme la pagina de donde se lo bajo o pasarme el archivo por yahoomail
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: metal slug para mame???

Pregunta en Abandonware y Emuladores Varios
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: metal slug para mame???

Originalmente publicado por cabu
    Me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajarme el metal slug (cualquier version) para mame, yo ya me baje 20 veces el 1, 2, 3 y el x, pero ninguno me funciono, siemre me dice que me falta algun archivo, y no se de donde bajar esos archivos, porque las roms pesan entre 10 y 25 Mb (el 3 pesa 75Mb), y no los baja mal.
    Asi que si alguno lo tiene y le funciona, podira pasarme la pagina de donde se lo bajo o pasarme el archivo por yahoomail

Hola no se si ya hallan resuelto tu pregunta pero , si te sirve los metal slug no corren en MAME corren en otro emulador ---> NEO GEO-<<< O mas bien NEO RAGE es el nombre del emulador.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1624 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB