Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Cambiar XBOX por PSP?

Participa en el tema [AYUDA] Cambiar XBOX por PSP? en el foro Consolas de Juegos.
Buenas.. queria q opinan ustedes.. tengo la posibilidad de cambiar la XBOX (+15 juegos) por ...

Buscar en este tema:

•  
    Rabioso escribió el 21/04/2005 a las 13:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cambiar XBOX por PSP?
    Buenas.. queria q opinan ustedes.. tengo la posibilidad de cambiar la XBOX (+15 juegos) por una PSP (con 2 juegos creo).. q hago?

Yo ando con la idea de hacer el cambio.. pero a veces me achico cuando pienso q no voy a poder jugar contra nadie (no hablo online).. q la grafica y sonido no se compara con la xbox.. q los juegos tal vez no salgan los q yo quiero.. q los problemas q tiene sony ahora con la PS/PS2..

me gusta la xbox.. me encanta.. pero es un aparato enorme q para moverlo tenes q sacar los cables, q ocupa lugar..

se q la PSP te da la posibilidad de hacer mas cosas, como escuchar musica, ver videos, navegar en internet, chatear.. pero yo la quiero nomas para jugar..

q hagoooooooo q hagooooooooooo?

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/234745-ayuda-cambiar-xbox-por-psp.html
    | Más
  • Abaddon escribió el 21/04/2005 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambiar XBOX por PSP?

Yo diria que no.
    La Psp le falta para que sea una consola bien potable. Los juegos que tiene no son tan groxos para comprarse la consola, la mayoria son ports y los exclusivos son muy pocos.
    Pero igual depende de vos, si ya te aburrio la xbox, cambia, fijate los titulos que se vienen, Half-Life 2, Gta: San Andreas, Forza , etc...

Seguramente la Psp es muy buena consola, pero por ahora no tiene una galeria muy grosa de juegos, aparte de que los originales deben de estar re caros.
    Me gusta este mensaje
  • Rabioso escribió el 22/04/2005 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambiar XBOX por PSP?

claro.. ese es mi problema! estoy viendo los juegos q van a salir y no se q hacer.. yo generalmente uso juegos de autos y futbol... queria gran turismo, pero no salio para xbox (me parece).. y ando esperando el GTA tambien.. el forza estoy leyendo (segun la demo) q es una cagada..

nu se.. a lo mejor intercambiar juegos y esperar un poco mas, a ver q sucede con ls PSP.. muy complicado esto!

gracias por la respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • matias_ao escribió el 23/04/2005 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cambiar XBOX por PSP?

Originalmente publicado por Rabioso
    claro.. ese es mi problema! estoy viendo los juegos q van a salir y no se q hacer.. yo generalmente uso juegos de autos y futbol... queria gran turismo, pero no salio para xbox (me parece).. y ando esperando el GTA tambien.. el forza estoy leyendo (segun la demo) q es una cagada..

nu se.. a lo mejor intercambiar juegos y esperar un poco mas, a ver q sucede con ls PSP.. muy complicado esto!

gracias por la respuesta!
    aca tenes la lista de juegos que van a presentar en la E3, y mira los juegos, 1 pregunta, el que te la quiere cambiar no debe estar muy conforme con la psp...
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...3&page=1&pp=20
    Me gusta este mensaje
  • ANGELOVS escribió el 21/09/2007 a las 02:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cambiar XBOX por PSP?

HOLA, YO TENGO UN PSP, SI QUIERES TE LO CAMBIO POR TU XBOX MAS JUEGOS Y YO TE DOY MI PSP Y JUEGOS, VIVO EN LIMA, dreamx76@hot
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 21/09/2007 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cambiar XBOX por PSP?

mmm... llegas 2 años tarde
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 21/09/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cambiar XBOX por PSP?

Lol, ademas vive en pero :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambiar XBOX por PSP?

a mi en lo personal me gustan las dos la verdad es que tengo una psp totalmente nueva pero no me gusta llevarla a muchos lados por miedo a que le pase algo me la agane hace muy poco la tengo hasta sellada pero creo que la cambiare por una x-box tambien ya que a mi me gusta mas jugar en la casa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambiar XBOX por PSP?

Llegaste 4 años tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambiar XBOX por PSP?

Es su 1er mensajito , que ternurita.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1147 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB