• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Shadow Master
Invitado
[HARDWARE] Problemas con ps2 y juegos
Hola gente les cuento que tengo un problema con la play 2 a ver si me pueden ayudar. resulta que en diciembre me compro la copia del ace combat 5 en un dvd ridata, el juego siempre me anduvo de diez, nunca tuve problemas con el game hasta hoy. resulta que despues de 1 mes y medio que no jugaba hoy lo queria probar y nada, el juego no me funciona para nada, pongo el dvd y empieza a cargar, despues e pone la pantalla de leyendo el disco y por ultimo sale que el juego no es compatible con ps2, lo mismo me paso con una copia del we 8 el año pasado, de andar bien dejo de funcionar de un dia para el otro. pense qe podria estar descalibrada, pero la probe con un monton de juegos incluso con una copia distinta del we 8 y funciona de maravilla. Asi que la pregunta es ¿que puede ser?. gracias.
Back in Town
Re: Problemas con ps2 y juegos
La verdad que es raro.
La unica conclusion que saco es que es el DVD, no se cual se la calidad de los Ridata, pero si la otra copia del WE8 te funciona...

Es Ridata tambien u otra marca?
Monito
es la marca del dvd, siempre es recomendable usar dvd de marca ( Verbatim, Sony, etc.)
a mi me paso lo mismo con esa marca espero haberte ayudado,
Shadow Master
Invitado
Gracias chicos por la ayuda, creo tambien que puede ser el dvd. con respecto a tu pregunta Hunk de que si es ridata la otra copia del we 8 te digo que no, se trata de un dvd replica, esos que vienen hechos en fabrica y no grabados por un particular. nuevamente gracias
Primate
Hola Muchachos disculpen que los joda pero miren esto, hace 2 meses me compre la PLay 2 nuevita y osea lo que estoy experimentando es mas o menos lo mismo que este muchacho, me compre varios juegos de los cuales varios me funcionan a la perfeccion y otrso me pasa lo mismo, osea los juego y por ahi me los agarra y a veces no, es problema de la Play2 o es la calidad del dvd ?¿¿? La play mia tiene el chip matrix gracias por todo?¿ Les comento los juegos con los que me pasa esto son El san Andreas, Driver 3, Splinter Cell y demas.

Suerteeee
Chimpancé
Seguramente tengas el mismo problema, hay que tener mucho cuidado con los discos que le pones a la consola, porque al ser de mala calidad provocas un mal funcionamiento y eso hace esforzar al divino boton al lente, provocando un calentamiento...

Te doy la misma recomendacion, trata de ponerle CD's de marca...

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Chimpancé
Me paso el mismo problema que a vos con 2 juegos me andavan bien y le luego no funcionaron más trate de ponerlo en la PC para volver a grabarlo pero no pude tambien eran ridata y en cuanto a la lectura de dvd, la play es muy sencible el lazer es por eso que hay que grabarlo a 2x y si podes 1x porque asi no lo exigis y dura más
el tornado del norte
hola a mi me paso lo mkismo mi play lee bien algunos juegos y otros se tarda en cargar y se clavan , por lo que lei por ahi dicen que los dvd de ,marca princo no corren bien y yo tengo varios de esa marca y no corren en mi play , ahorqa estoy haciendo mis propias copias y grabandolas mas lento , eso me funciono hasta ahora
Chimpancé
Chicos, consulta!! Que formatos son los juegos de PLAYSTATION II???

Saludos!
Primate
Muchacjhos disculpen que los vuelva a joder.
Me pasa lo siguiente
Tengo el programa Ultraiso creo que se llama (es para crear archivos Iso de los juegos de PS2). Ahora el inconveniente que tengo es el siguiente.
Tengo una Tv que no es compatible con la norma PAL, y tengo varios grandes juegos que los consegui en PAL solamente. Lo que quiero hacer es lo siguiente Con el ultraiso bajarlos a la ps en formato ISO, Lo cual lo hago sin ningún problema. Y luuego lo que hago es cambiarle la norma con otro programa que tengo el cual no me recuerdo el nombre ahora. El problema se presenta cuando grabo el archivo ISO modificado al dvd. este no se graba correctamente y ya me ha pasado varias veces.que puedo estar haciendo mal ?¿?¿

Gracias cualquier cosa estoy para ustedes

Suerte

Marcelo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas No Lee Algunos Juegos En Dvd LOCO80 Consolas de Juegos 3 21.12.2007 13:41 hs.
Problemas con Juegos SolidSnakepro Juegos de Pc 8 23.12.2005 12:59 hs.
problemas con algunos juegos agustinrod Juegos de Pc 5 09.06.2005 20:28 hs.
Problemas con juegos SeNdEr Windows 5 21.04.2003 11:07 hs.
problemas con juegos lbdelt Hardware 12 18.09.2002 15:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB