Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[TUTORIAL] [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Slim

Participa en el tema [TUTORIAL] [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Slim en el foro Consolas de Juegos.
Pregunta Animal: La mayor diferencia entre leer desde el rigido y dewsde el mismo DVD? ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[TUTORIAL] [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Slim
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Abaddon escribió el 24/04/2005 a las 22:33 hs.

#1 [TUTORIAL] [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Slim
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Grifter escribió el 23/06/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Slim

Pregunta Animal: La mayor diferencia entre leer desde el rigido y dewsde el mismo DVD?

Marian.
  • Big Hugo escribió el 26/06/2006 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Sl

Diferencias:
    Con disco IDE: lee mas rapido, "te toma los juegos como originales" al leerlos del disco IDE, se reducen los tiempos de espera, por ultimo y mas importante prolongas la vida util de la lente sobre todo si tenes una consola de las viejas que la parte optica de repuesto sale mas o menos alrededor de U$S 100 + la mano de obra minimo.
    Con los USB: solo no usar la lente, porque hay baja compatibilidad con los juegos solo un 30 - 35%. La velocidad de lectura es mucho menor a la lectora por lo tanto aumentan los tiempos de espera. Ademas comprar una carcaza o case USB sale maso U$S 50 - 60

Salu2...!!!
  • xboxfan escribió el 07/08/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Slim

una masa,

este tuto deberia estar siempre arriba
  • kinko escribió el 29/12/2006 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Sl

Originalmente publicado por Big Hugo Ver mensaje
    Diferencias:
    Con disco IDE: lee mas rapido, "te toma los juegos como originales" al leerlos del disco IDE, se reducen los tiempos de espera, por ultimo y mas importante prolongas la vida util de la lente sobre todo si tenes una consola de las viejas que la parte optica de repuesto sale mas o menos alrededor de U$S 100 + la mano de obra minimo.
    Con los USB: solo no usar la lente, porque hay baja compatibilidad con los juegos solo un 30 - 35%. La velocidad de lectura es mucho menor a la lectora por lo tanto aumentan los tiempos de espera. Ademas comprar una carcaza o case USB sale maso U$S 50 - 60

Salu2...!!!
    Hola BIG HUGO y gente del FORO

Soy muy nuevito en el tema PS2.. obviamente me regalaron una y es SLIM, como hago para meterle el Disco Rigido via USB.. Aparte del Cofre o Cable, que mas necesito?
    Algun Soft?
    como se hace??
    Se mete directamente y listo?

Ahhhhh.. ya me vino con el CHIP MAtrix...

Son muy caros los lentes de repuesto para la Ps2 Slim?..
  • Big Hugo escribió el 02/01/2007 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Sl

Originalmente publicado por kinko Ver mensaje
    Hola BIG HUGO y gente del FORO

Soy muy nuevito en el tema PS2.. obviamente me regalaron una y es SLIM, como hago para meterle el Disco Rigido via USB.. Aparte del Cofre o Cable, que mas necesito?
    Algun Soft?
    como se hace??
    Se mete directamente y listo?

Ahhhhh.. ya me vino con el CHIP MAtrix...

Son muy caros los lentes de repuesto para la Ps2 Slim?..
    Hola...!!!

Si miras bien en el tema, una de las primeras rtas. tiene un link para colocar un disco con este sistema (USB).
    El tema es que necesitas el USBxtreme y un par de programitas mas que son necesarios para formatear y pasar los juegos/imagenes al disco rigido.

Una en contra de este sistema es que la cargas son mas lentas, el sistema de caja USB es bastante salado tenes que hablar de unos 200 pesos (uno bueno) y la ultima es la baja compatibilidad del gran listado de la PS2.

Salu2...!!!
  • alana6 escribió el 16/03/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Sl

Instale el HD Connect en la play2 slim, modelo 70011, y con el cd de booteo del HD loader, agregue un HD de 80 que tenia instalado en una 39001 con Network Adapter.....
    Y todos los juegos corren perfectamente y cargan aun mas rapido que en las vieja play, ideal para ciber ya que el lente solo se usa unos segundos para booteo, tanto los wining como el prosoccer, que es lo que mas se usa, (por no decir lo unico) sin ningun cuelgue.
    Realmente muy buena opcion si no queres andar cambiando el laser, ni renegar con las consola si tenes un ciber de plays. No se necesita chip especial, uso el HD loader 0.8, el costo del HD connect instalado $350. no se puede instalar en las 75xxx ni en las 77xxx.
  • LukaSZ escribió el 24/06/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Sl

tonce, si me voy a comprar una play 2 SCPH 77006 , cuando se joda la lente, q voy a hacer? xq tengo un cofre y un rigido pero si no lo puedo usar.... aparte es la mas lenta , no? porque es por USB
    quiero ponerle por ide!
    no puedo sacar el cable de IDE y conectarlo en el Bay con el HD?? no lo reconoze o no se
  • agus2009 escribió el 25/06/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Sl

puede instalarsele algun sistema operativo de PC en el rigido? salu2
  • alana6 escribió el 25/06/2007 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Sl

Si te compras una 77xxx y se te rompe el laser no te queda otra que cambiarlo, ya que en este modelo no se puede poner el adaptador para el disco rigido. Necesitas una consola 70xxx, ya no se fabrica mas pero la podes conseguir usada, a este modelo se le puede conectar el sistema del HD y te cuesta $350 aprox, esta solucion es ideal para ciber o para algunos usuarios que le den mucho uso a la consola.
    Y la carga de los juegos es rapidisima.
    Si necesitas alguna informacion adicional consultame.
    Sergio

Originalmente publicado por LukaSZ Ver mensaje
    tonce, si me voy a comprar una play 2 SCPH 77006 , cuando se joda la lente, q voy a hacer? xq tengo un cofre y un rigido pero si no lo puedo usar.... aparte es la mas lenta , no? porque es por USB
    quiero ponerle por ide!
    no puedo sacar el cable de IDE y conectarlo en el Bay con el HD?? no lo reconoze o no se
    Un SO en el disco rigido que se conecta a la play???? Que idea tenes?, Un hd para que sea visto por la consola lleva un formato especial.....
    Que idea tenes???
    Originalmente publicado por agus2009 Ver mensaje
    puede instalarsele algun sistema operativo de PC en el rigido? salu2
  • clacia escribió el 23/07/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: [Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Sl

hola jente

yo tengo una duda si alguien me podria orientar o decir.....

yo tengo un play2 que ya no me lee los dvd y e conseguido el adaptador de disco y queria saber como podria cargar el HDD loader a mi memory ya q vi q se puede bootear desde ahi
    si alguiem e podria decir como se hace para poder instalar el boot en la memory? gracias
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/235198-tutorial-nueva-guia-instalar-disco-rigido.html

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 73127 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB