Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Playstation 3 <[Topic Oficial]>

Participa en el tema Playstation 3 <[Topic Oficial]> en el foro Consolas de Juegos.
http://www.gamespot.com/news/2005/05...24681.html?q=1 PLAYSTATION 3 SPECIFICATIONS CPU: Cell Processor PowerPC-base Core @3.2GHz --1 VMX vector unit per ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Playstation 3 <[Topic Oficial]>
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    Q wena campera! escribió el 17/05/2005 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Playstation 3 <[Topic Oficial]>
    http://www.gamespot.com/news/2005/05...24681.html?q=1

PLAYSTATION 3 SPECIFICATIONS

CPU: Cell Processor PowerPC-base Core @3.2GHz
    --1 VMX vector unit per core
    --512KB L2 cache
    --7 x SPE @3.2GHz
    --7 x 128b 128 SIMD GPRs
    --7 x 256KB SRAM for SPE
    --*1 of 8 SPEs reserved for redundancy
    --Total floating point performance: 218 gigaflops

GPU RSX @ 550MHz
    --1.8 TFLOPS floating point Performance
    --Full HD (up to 1080p) x 2 channels
    --Multi-way programmable parallel Floating point shader pipelines
    --Sound Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-based processing)

MEMORY
    256MB XDR Main RAM @3.2GHz
    256MB GDDR3 VRAM @700MHz
    System Bandwidth Main RAM-- 25.6GB/s
    VRAM--22.4GB/s
    RSX-- 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
    SB2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

SYSTEM FLOATING POINT PERFORMANCE:
    2 teraflops

STORAGE
    --HDD Detachable 2.5" HDD slot x 1
    --I/O--USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
    --Memory Stickstandard/Duo, PRO x 1
    --SD standard/mini x 1
    --CompactFlash(Type I, II) x 1

COMMUNICATION
    --Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
    --Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
    --Bluetooth--Bluetooth 2.0 (EDR)
    --ControllerBluetooth (up to 7)
    --USB 2.0 (wired)
    --Wi-Fi (PSP)
    --Network (over IP)

AV OUTPUT
    Screen size 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
    HDMI out x 2
    AV multi out x 1
    Digital out (optical) x 1

DISC MEDIA
    CD
    PlayStation CD-ROM
    PlayStation2 CD-ROM
    CD-DA
    CD-DA (ROM),
    CD-R,
    CD-RW
    SACD Hybrid (CD layer),
    SACD HD
    DualDisc (audio side)
    DualDisc (DVD side)
    PlayStation 2 DVD-ROM
    PlayStation 3 DVD-ROM
    DVD-ROM
    DVD-R
    DVD-RW
    DVD+R,
    DVD+RW
    Blu-ray Disc
    PlayStation 3 BD-ROM
    BD-ROM
    BD
    Qué opinan?

| Más
  • Clavo escribió el 17/05/2005 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se presentó la PS3 nomás

Los videos son impresionantes !!
    Los mejores que vi fueron el Moto Storm, el Fight Night Round 3 y por ultimo
    el KILLZONE 2 !!!!! Se fueron al carajo
    Alguien sabe a que precio saldria el año que viene??
    La XboX360 dicen que va a estar 350USS... o 360
  • La Obeja Negra escribió el 17/05/2005 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se presentó la PS3 nomás

a ahorrar se ha dicho.. : P
  • Abaddon escribió el 18/05/2005 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Playstation 3 <[Topic Oficial]>

La consola

JOy

• Willa escribió el 18/05/2005 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Playstation 3 <[Topic Oficial]>

DIOS MIO, MUERTE AL ASQUEROSO QUE DISEÑO LA PS3!!!!!!!!!!!!
    como ya habran inferido la consola de facha me parece horripilante, un insulto al buen gusto, parece mas una contestadora automatica con aires futuristas que una consola de ultima generacion. Bien puesta estaria al lado del robot de perdidos en el espacio pero en un living es una patada en las bolas.
    Ni hablar del control, cambiar al otro que era lindo y comodo (no se como sera este en terminos de comodidad) por este diseño que mas bien parece un consolador doble penetracion no me parece la idea mas acertada. Como para terminar de dejar clara mi posicion en cuanto a su diseño vale mencionar que es mas grande en tamaño que la xbox 360 (la cual encuentro muy linda) y no taparon los usb y demas con tapitas como la de MS.
    En definitiva de facha me parece que le pifiaron feo, en cuanto al hardware promete bastante vamos a ver como se plasma en los juegos. Ultimo pero no menos importante detalle es que saldria 465 dlrs en japon eso significa que aca nos llega como minimo a 500 dlrs.

E3 2005: PS3 Price Revealed?
    One of the most expensive consoles ever created, according to Japanese reports.
    May 17, 2005 - According a an article published in the May 17th edition of Japan's Mainichi Shimbun, the PlayStation 3 could be one of the most expensive mass-market videogame consoles ever created. Officials from Sony apparently told the newspaper that PlayStation 3s would sell in Japan for "less than 50,000 yen each." That translates to about $465 US dollars.

FUENTE: http://ps3.ign.com/articles/615/615745p1.html
  • Dr. Falken escribió el 18/05/2005 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Playstation 3 <[Topic Oficial]>

Originalmente publicado por Willa
    DIOS MIO, MUERTE AL ASQUEROSO QUE DISEÑO LA PS3!!!!!!!!!!!!
    como ya habran inferido la consola de facha me parece horripilante, un insulto al buen gusto, parece mas una contestadora automatica con aires futuristas que una consola de ultima generacion. Bien puesta estaria al lado del robot de perdidos en el espacio pero en un living es una patada en las bolas.
    Ni hablar del control, cambiar al otro que era lindo y comodo (no se como sera este en terminos de comodidad) por este diseño que mas bien parece un consolador doble penetracion no me parece la idea mas acertada. Como para terminar de dejar clara mi posicion en cuanto a su diseño vale mencionar que es mas grande en tamaño que la xbox 360 (la cual encuentro muy linda) y no taparon los usb y demas con tapitas como la de MS.
    En definitiva de facha me parece que le pifiaron feo, en cuanto al hardware promete bastante vamos a ver como se plasma en los juegos. Ultimo pero no menos importante detalle es que saldria 465 dlrs en japon eso significa que aca nos llega como minimo a 500 dlrs.

E3 2005: PS3 Price Revealed?
    One of the most expensive consoles ever created, according to Japanese reports.
    May 17, 2005 - According a an article published in the May 17th edition of Japan's Mainichi Shimbun, the PlayStation 3 could be one of the most expensive mass-market videogame consoles ever created. Officials from Sony apparently told the newspaper that PlayStation 3s would sell in Japan for "less than 50,000 yen each." That translates to about $465 US dollars.

FUENTE: http://ps3.ign.com/articles/615/615745p1.html
    No sé, pero a mí me encanta tanto la consola como el gamepad....

Me parece hiper elegante la consola. Un muy buen gusto de quien la diseñó... Lo del gamepad puede llegar a ser discutible, por la forma... pero a mí personalmente me gustó.

Me imagino que por ahí esperabas algo más "radical", pero creo que ahí yo hubiese dicho que quien la diseñó tiene muy mal gusto.

El doc
  • Willa escribió el 18/05/2005 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Playstation 3 <[Topic Oficial]>

Habria que ver que entendes por radical. Esta bien, sobre gustos no hay nada escrito dicen, bueno al menos hasta mi post anterior. A mi me parecio realmente fea no porque esperara algo radical, o sea me gusta muchisimo mas la nintendo revolution que es rectagular y bien sobria en cuanto a diseño. Si ya se el tamaño nada que ver ni tampoco las caracteristicas, me limito estrictamente a las lineas. La Xbox 360 es un poco mas chica y las lineas son mas bien tranquilas, simplemente es algo concava (inspirada en las Mac), pero no se destaca por nada particularmente raro. Es mas, tiene formas mas lisas ya que no tiene ningun agujero a la vista para enchufar usb y demas.
    Pero bueno gracias por contestar en lo referente al diseño, asi sumamos opiniones que por mas dramaticamente distintas que sean, son igualmente respetables.

Saludos!
  • Abaddon escribió el 18/05/2005 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Playstation 3 <[Topic Oficial]>

El tema del Joy es bastan discutido, vengo leyendo de varias opiniones en diferentes foros.
    La primera ves que vi el Joy me acorde del Batarang , pero luego pense lo siguiente.
    La Ps3 sale en el 2006 , lo que se mostro tanto graficamente como de diseño de las consola puede cambiar.
  • Monty escribió el 19/05/2005 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Playstation 3 <[Topic Oficial]>

500 Dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me Parece Que Esta Play La Voy A Tener Que Ver En Los Cyber... Jejejeje.
  • fedeluro escribió el 19/05/2005 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Playstation 3 <[Topic Oficial]>

la verdad que el design a mi tmp me convence... ni el de la consola, ni el del pad, sobretodo el del pad
    pero si me la regalan no me enojo!!
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1960 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB