Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" con super tiros y todo es

Participa en el tema [AYUDA] alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" con super tiros y todo es en el foro Consolas de Juegos.
hola, alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" de family y ...

Buscar en este tema:

•  
    aldo722 escribió el 23/05/2005 a las 00:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" con super tiros y todo es
    hola, alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" de family y sega o pareceido al "tiny toon adventure acme all stars".

estaba buscando alguno asi parecido, con super tiros, golpes y delirio al por mayor.

me dijeron que el "sega soccer slam" es uno, puede ser?

algun otro parecido ?

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/240477-ayuda-alguien-conoce-algun-juego-ps2.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2005 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" con super tiros y todo es

Hace poco me baje uno para psone, supongo que te servira.
    Se llama super shoot soccer y es como un winning eleven medio berreta pero con poderes, si tenes alguien con quien jugarlo es un cago de la risa.
    O lo que tambien podes hacer es buscar los emuladores de consolas vieja para la ps2, yo uso un emulador de nes para la psone (imbnes) y el goal 3 anda perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • aldo722 escribió el 28/05/2005 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" con super tiros y todo es

Originalmente publicado por QUARTZ
    Hace poco me baje uno para psone, supongo que te servira.
    Se llama super shoot soccer y es como un winning eleven medio berreta pero con poderes, si tenes alguien con quien jugarlo es un cago de la risa.
    O lo que tambien podes hacer es buscar los emuladores de consolas vieja para la ps2, yo uso un emulador de nes para la psone (imbnes) y el goal 3 anda perfecto.
    Che QUARTZ decime de donde te bajaste el Goal 3 que yo lo estube buscando para el emulador de sega y no lo encontre, me decis la pagina de donde lo bajaste y el nombre exacto si es que no se llama goal 3, ya que me parece que aparece con otro nombre.

y ese jugo de psone voy a ver si lo consigo a ver que onda...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2005 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" con super tiros y todo es

Te mande todo en un privado, si te surge algun problema avisame.
    Me gusta este mensaje
  • momg79 escribió el 28/05/2005 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" con super tiros y todo es

El red card soccer es de combo patas y super tipo we5 y shaolin soccer para ps2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1885 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB