control de play en la pc

• 663
      • 16/01/05
    #1 control de play en la pc

Gente una pregunta, alguien sabe como conectar un control de play (1, 2)cualquiera a la pc, yo hace un tiempo hice el adaptador para paralelo de play1, esta bueno... pero quiesiera hacerlo USB por que no tengo mas puertos paralelos en la pc!
    Alguien tiene idea como hacerlo. Postie aca por que pense que si alguien sabe son lo que usan las consolas.
    O de ultima si se consiguen adaptadores ya hechos donde comprarlos aca.
    Gracias
    exitos
    ale

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 13360 Visitas

• 609
      • 02/08/01
    02/06/2005
    #2 Re: control de play en la pc
    Cita Escrito por alek66
    Gente una pregunta, alguien sabe como conectar un control de play (1, 2)cualquiera a la pc, yo hace un tiempo hice el adaptador para paralelo de play1, esta bueno... pero quiesiera hacerlo USB por que no tengo mas puertos paralelos en la pc!
    Alguien tiene idea como hacerlo. Postie aca por que pense que si alguien sabe son lo que usan las consolas.
    O de ultima si se consiguen adaptadores ya hechos donde comprarlos aca.
    Gracias
    exitos
    ale
    En ML creo que vendian los adaptadores a 10 o 20 mangos me parece, y sino en Registrarse Inicia sesión hay un tutorial de como hacerlo vos mismo en casa, y probablemente mas barato

Salu2
      • 17
      • 23/05/05
    02/06/2005
    #3 Re: control de play en la pc

hay adaptadores para joysticks de play 1 y 2 para la pc por puerto paralelo, salen entre 20 y 30 mangos. no es mucha ciencia en internet estan por ahi el circuito de como hacerlo, pero por 20 mangos ya lo tenes y sabes que funciona.
    los vi en una galeria por cabildo y juramento

• 663
      • 16/01/05
    02/06/2005
    #4 Re: control de play en la pc

Si ya se, capaz me explique mal. El de paralelo YA LO HICE, pero neceito hacer uno usb.
    USB es la clave aca.

• 2
      • 15/09/07
    17/09/2007
    #5 Re: control de play en la pc

mira en esta pagina Registrarse Inicia sesión , esta muy buena justo para usb

• 609
      • 02/08/01
    27/11/2007
    #6 Re: control de play en la pc

No se precupe amigo, los de USB andan joya... Es mas, te cuento, con un par de amigos nos colgamos con el PES2008 con un adaptador y 2 pads de PS3, lo unico es que dependiendo lo que quieras jugar, necesitas un soft para configurar los botones...

• 609
      • 02/08/01
    27/11/2007
    #7 Re: control de play en la pc

No, porque los juegos pueden o no levantarlos como corresponde, por ej, el PES los levanta perfecto, pero el Rugby 2008 no. El problema mas que nada son los R y los L.

• 638
      • 23/02/07
    28/11/2007
    #8 Re: control de play en la pc

Che, de donde sos? Porque acá en Bs As, Argentina (Bueh!) se vende en todos lados el adaptador USB yo lo tengo hace más de 3 años... Viene con los drivers y todo... No se utiliza emulador de puertos ni nada, así que el joystick se detecta como dispositivo de juego y funciona con todo que tenga la opción de usar joystick...
    La verdad que es la MEJOR opción, porque mejor joystick que el de Play no existe...

• 903
      • 02/08/05
    28/11/2007
    #9 Re: control de play en la pc

Yo tengo el adaptador usb ese hace varios años y lo use siempre. El Dual Shock de PSOne va como piña y jamas le meti un driver ni nada ya que los juegos andan todos. Puedo configurar cualquier boton o los sticks analogicos como quiera. Pobre el DUalShock de PS2 y tambien funciona bien aunque uso el otro.
    Lo unico no funciona la vibracion.

• 2,437
      • 19/02/07
    28/11/2007
    #10 Re: control de play en la pc

yo lo tengo, pero no me funciona bien del todo, pero para jugar va bien, tendría que probar mandar el driver bien de eso, pero igual ya no juego mucho a los emuladores como para hacerlo.

12 Último
IR ARRIBA