#1 [HARDWARE] problema PS2, problema mecanico
hola, lo que me paso es que ayer estaba jugando lo mas bien y derepente empezo a salir un ruido de la bandeja que contiene el dvd. lo que hize fue apagar la ps2, y luego de un rato, la volvi a prender, al jugar 5 minutos volvio el ruido, lo que hize fue abrir la bandeja que contiene el dvd y lo saque, y meti para adentro la bandeja que contiene el disco (pero sin nada, osea, sola.) y se escucho denuevo el ruido..
queria saber si a alguien ya le paso o que es, ya que yo llame a un tecnico de ps2, y me dijo que el problema esta en la suciedad, que tendria polvo adentro y por eso sucede esto . y le pregunte cuanto me saldria y me dijo 50 pesos(solo por quitarle la suciedad.)...
quisiera saber si conocen a algun tecnico que sea de confianza que cobre menos!!
muchas gracias..
queria saber si a alguien ya le paso o que es, ya que yo llame a un tecnico de ps2, y me dijo que el problema esta en la suciedad, que tendria polvo adentro y por eso sucede esto . y le pregunte cuanto me saldria y me dijo 50 pesos(solo por quitarle la suciedad.)...
quisiera saber si conocen a algun tecnico que sea de confianza que cobre menos!!
muchas gracias..
0