Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Asesoramiento para compra PS2

Participa en el tema [AYUDA] Asesoramiento para compra PS2 en el foro Consolas de Juegos.
Amigos: El domingo mi pende cumple 8 y le quiero regalar la PS2. Pero el ...

Buscar en este tema:

•  
    lopez_gus escribió el 08/08/2005 a las 18:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Asesoramiento para compra PS2
    Amigos:
    El domingo mi pende cumple 8 y le quiero regalar la PS2. Pero el tema es que buscando en mercadolibre noto que la disparidad de precios es grande y no logro entender las diferencias.
    La pregunta es ¿que debería tener en cuenta a la hora de comprar? ¿que no debería faltar (chip, memoria, joystick, etc)? ¿algun chip u otro elemento de una marca en especial?
    Gracias gente. Apelo a sus conocimientos y ganas de ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/266390-ayuda-asesoramiento-para-compra-ps2.html
    | Más
  • sex gatillo escribió el 09/08/2005 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Asesoramiento para compra PS2

mira, la verdad haces bien en postear un mensaje para pedir consejo porque la de tránfuga que hay suelto vendiendo PS2 por mercado libre y por todos lados en general es increible.

Te cuento los fraudes mas comunes:

1 - Te la venden con chips truchos que son clones baratos del que prometen o directamente son otros chips de menor calidad.
    El chip es importante para poder jugar dvd's copiados y para poder ver pelis de cualquier zona.
    Que te jodan con esto es bastante dificil de evitar porque deberias abrir la consola para fijarte que pusieron adentro, pero mínimamente una consola bien "chipeada" deberia reconocerte pelis en dvd's de cualquier zona la primera vez que los pones y lo mismo con juegos copiados, proba estas cosas con cuidado el mismo dia que la compras y reclama inmediatamente.
    2 - Te dan consolas usadas por nuevas. Otro tema que es moneda común porque necesariamente tenes que comprarla con la caja "abierta" dado que la consola es modificada. En todo caso presta atencion si los accesorios vienen en bolsita cerrada, el manual, el estado de la caja y la consola misma.

Estas son dos cosas que se me ocurren que tenes que tener cuidado(seguro hay muchas mas), desde mi experiencia que tuve playstation 2, me la vendieron con un chip equivocado y despues de varias idas y venidas logre que me la cambiaran.

Al final la vendi y compre una XBOX, tiene mejor gráficos y sonido, es infinitamente mas robusta, menos problemas de lectura de dvd y ademas sirve de verdad para ver pelis en divx/mp3/fotos, etc.. tiene un soft increible.

La play tambien te permite ver pelis en divx pero solo si el divx esta en calidad media o baja y a duras penas.

Un flaco que vende ambas consolas y con el que no tuve problemas es el de ET COMPUTACION (http://www.consoleros.netfirms.com/)

Espero que te sirva el consejo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lopez_gus escribió el 09/08/2005 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Asesoramiento para compra PS2

Gracias fenómeno. Me viene de primera.
    Me gusta este mensaje
  • willyvet escribió el 14/08/2005 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Asesoramiento para compra PS2

Lo mejor q podes hacer en vez de comprar un PS2, es comprar el xbox, ya q ultimamente los PS2 q se estan venviendo en bs as siempre tienen prob de algun tipo. Si compras un PS2, fijate en algun lugar q te den garantia de 1 año, porq los q te dan garantia de 3 meses es curro de ellos
    Me gusta este mensaje
  • lopez_gus escribió el 15/08/2005 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Asesoramiento para compra PS2

Mil gracias.
    Me gusta este mensaje
  • speedracer100 escribió el 27/08/2005 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Asesoramiento para compra PS2

Lo principal es comprarla en una casa reconocida y no a un trucho que pone avisitos en mercado libre.
    fundamental la tarjeta de memoria!.
    En cuanto a la x box aunque reconozco que es mejor maquina, a la hora de los juegos los de play son mejores y hay cualquier cantidad, ademas los conseguis mas facilmente.
    UN ultimo consejo: comprate el gt 4 si te gustan los autos y jugalo vos!!!, yo tengo 35 años y me sirve para sacarme los problemas de mi cabeza
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 767 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB