• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
angry costumer
El gran DT del winning eleven
PREPARAMOS EL PIZARRON AL MEJOR ESTILO BILARDO Y PRESENTAMOS LOS MOVIMIENTOS DEL DREAM TEAM, BASICAMENTE ME INTRIGA SABER Q TIPO DE FORMACIONES USAN LOS ``WINNINGELEVENIANOS`` DEL FORO, COMO VENDI LA PLAY 2 YO LLEGUÈ HASTA EL WE8, ASI Q AHI LES VA LA FORMACION GANADORA:

*SIEMPRE JUGANDO CON EL MILAN (O BOCA ), 4-3-1-2 CON LOS DEF. CENTRALESBIEN ADELANTADOS, LOS LATERALES CASI DE VOLANTES, EL 5 EN LA MISMA LINEA DE LOS LATERALES, 2 CARRILEROS UN POCO MAS ADELANTADOS, EL ENGANCHE LIBRE PARA DIBUJAR, Y EN CADA BORDE DE AREA LOS 2 DELANTEROS.

*ESTRATEGIA: PRESSING, PRESSING DE LOS DELANTEROS, VOLCAR EL JUEGO HACIA LA DERECHA E IZQ.

*ESTRATEGIA RAPIDA: LOS LATERALES ATACAN.

*EN ATAQUE: LOS DEF CENTRALES Y EL 5 NO SUBEN, LOS LATERALES SON WINES, LOS CARRILEROS HACIA ADENTRO O AFUERA (SEGUN DONDE ESTEN LOS LATERALES) EL ENGANCHE SE MUEVA SOLAMENTE HACIA LOS COSTADOS (PARA AGARRAR LOS REBOTES Y DAR PASES GOL), LOS 2 DEL. DEBEN SER RAPIDOS.

*EN DEFENSA: PRESSING TOTAL, LOS DEF CENTRALES Y EL 5 FORMAN UN TRIANGULO BIEN ARRIBA, SE SUMAN LOS CARRILEROS Y LOS LATERALES FORMANDO UN DEFENSA TIPO PINZA, EL 10 Y LOS DELANTEROS PRESIONAN A LOS DEF CONTRARIOS

**SÌ SOY UN FREAK DEL WINNING ELEVEN, INCLUSO MANDE UNA CARTA A LOS PONJAS PROTESTANDOLE Q EN EL WE8 LA CAMISETA DE BOCA NO ERA ASI, Y Q LA BOMBONERA ESTABA MAL DISEÑADA EN LA PARTE DE LOS PALCOS

***EN EL WE9 ESTA BOCA? TAMBIEN ESTA LA CANCHA?

SALUDOS
Starship Captain
Re: El gran DT del winning eleven
Yo juego 3 - 4 - 1 - 2 con doble 5, dos carrileros y enganche, mi equipo se destaca mas que nada por su tremenda velocidad, siendo el mas rapido Perea con 97 de speed y 95 de aceleracion.

la formacion seria la siguiente:

12 - Cech
2 - Ferdinand
6 - Puyol
24 - Perea
17 - N. I. Kim
8 - Gerrard
22 - Mancini
23 - Joe Cole
10 - Ronaldinho
9 - Rooney
7 - Shevchenko

Con respecto a tu carta, no hay mucho que puedan hacer. Konami no tiene licenciadas las camisetas, por ende, no puede usar el diseño original, lo mismo con la cancha. Y si, en el 9 tambien esta, junto con la cancha. De hecho ahora tengo que jugar la proxima fecha del torneo con Boca, lo que me complica porque tengo vengo de una fecha doble de campeonato y D1 Cup y ahora tengo que jugar la WEFA Champions...
one ring, one destiny
yo juego con un 4-1-2-3 cuatro en linea un cinco dos volantes adelantados un poco
y tres bien arriba

dida
roberto carlos
maldini
ayala
rio ferdinad
pirlo
zidane
ronaldinho
messi
owen
shevchenko

los unicos winnig con estadios y camisetas bien con los escudos y las marcas son los juegos con parches, los originales no, el winnig nueve ni la camiseta argentina es parecida un papelon total es en dos franjas una celeste y otra blanca una porqueria para vomitar estos japoneses tendrian que pagar los derechos, con la guita que hicieron y hacen ( la juntan no con pala con una topadora ) un wining muy bueno es el wendetta lo recomiendo.
Un diamante en bruto....
La version 9 todavia no me puedo definir q tactica usar...hasta la 8LE. 4-2-2-2. con los laterales adelantados y un 9 bien de area y otro que va por afuera (dependiendo su pie el lado)

Posible formacion:

Buffon
RC
Nesta
Ferdinand
Puyol

Davids
Viera
Zidane
Ronaldinho

Owen
Shevchenko o Ronaldo.
angry costumer
me olvidé de dar el equipo, un all-stars seria:

Chilavert
Samuel
Nesta
Roberto Carlos
el pupi Zanetti
Vieira (de 5)
Nedved
Davids
Ronaldinho
Schevchenko
Henry
law

law no está en linea ahora

Colgado de la Palmera
una buena alineacion es

buffon pt
maldini ct
baresi ct
r.carlos lat izq
beckenbauer lat der
r.koeman cc
nedved mp
pirlo mp
zico sd
maradona sd
van nistelroy dc

medias puntas volanteando
segundos delantero actuando como pasadores y de sorpresa tiros como los de koeman si sirve de centrocampista
Stronger
en el wini 10 , o 10 con parche qtengo yo
4-3-1-2
2 defensores centrales buenos por juego aereo y bien firmes por abajo
2 laterales rapidos y que suben al ataque siempre
1 5 que se raspa , de corte defensivo
2 mediocampistas ofensivos por los costados , rapidos y que le pegan bien al arco ( uno q tenga un poco de recuperacion , en la liga master nigel de jong : jugador completisimo uno de los mejores creo yo )
1 enganche que cree juego ,tire buenos pases , buena pegada al arco , lanzador, etc (un roman )
2 delanteros :
los 2 buenos cabeceadores , cuerpudos , rapidos y que le pegen muy bien al arco
1 ss y un cf ( jugador libre y un 9 de area )

esto es basado en el equipo que tengo en la liga master y cualquier equipo que elija para jugar contra mis amigos ...

ay q reabrir este thread que tiene que ser muy bueno..
Idolo Youtubistico
un 4-4-2 re loco con altos laterales siempre es una buena forma porq jugar con enganche solo lo hago si lo tengo a roman o a zidane,yo le curto a la presion y a todos arriba!! jejeje cuando era alto vicio ganaba 7-2 ,5-0 a cualkiera en nivel seis pero como se cago la memory ahora doy lastima,jajajaja, a fin de mes me la comporo y les cuento como me fue
Chaky =)
con al celeste y blanca uso un 4-2-4 y con la master un 4-5-1

equipo:

lehmann a
Wome b
thuram c
ferdinand d
zambrotta e
masche f
kaka g
messi h
aimar i
henry j
adriano k

------------------------a------------------------
----------------d-------------c------------------
----e-----------------------------------b--------
-------------------f--------g--------------------
--------i----------------------------h-----------
-----------------------j-------------------------
-----------------------k-------------------------

funciona....

suplentes
m. rodriguez
ronaldinho (X henry)
cannavaro
drogba

saludoss

pd: podriamos armar un torneo online con el we8... se prenden??
Idolo Youtubistico
estaria bueno pero por lo menos yo tengo 2 problemas,
1 con el teclado doy lastima
2 no tengo el WE en la pc jejejeje

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Winning Eleven 8 **-=JuAnChO=-** Juegos de Pc 18 31.01.2008 13:26 hs.
Winning Eleven 7 Barsine Juegos de Pc 4 10.12.2007 14:36 hs.
Gran Liga Argentina Winning Eleven 8 murraysoft Juegos de Pc 0 10.06.2006 01:27 hs.
Gran Liga Winning Eleven 8 murraysoft Juegos de Pc 0 30.04.2006 14:48 hs.
Winning Eleven Puñal de Carne Consolas de Juegos 7 21.10.2002 03:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB