Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

Participa en el tema [AYUDA] una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares en el foro Consolas de Juegos.
Bueno en el GOD OF WAR en mi casa con la ps2 slim me funca ...

Buscar en este tema:

•  
    sotshisabadu escribió el 16/09/2005 a las 22:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares
    Bueno en el GOD OF WAR en mi casa con la ps2 slim me funca en ingles, y en lo de un amigo le funca en castellano... Alguien sabe por q???????
    tiene la opc para entrar en pal , ntsc o ntsc y fix, yo estoy casi seguro q entramos en la misma pero igual es muy raro, puede ser algo del chip:o
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/281560-ayuda-duda-juego-ps2-idioma-cambia.html
    | Más
  • pablinux escribió el 18/09/2005 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

mmmm fijate de prender la PS2 sin ningun dvd o cd dentro, entra a la opcion de configuracion ( no me acuerdo como se llama en este momento, pero son dos y tenes que entrar en la de abajo )
    ahi entra a la opcion Lenguaje y cambialo a español, acepta todo y apaga la consola,
    Tene en cuenta que no todos los juegos te van funcionar en español , todo depende de como fueron copiados, muchas veces le sacan las opciones de audio y lenguajes,
    Espero que te funcione asi ,
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • John Mugabi escribió el 19/09/2005 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

No es asi. Yo tengo el menu de la consola en español, y los juegos cuando cargan, lo hacen en el idioma en el que fueron escritos. O sea, el God of War a mi me funka en ingles. O sea, el config de la consola no afecta el idioma al que se vaya a mostrar el juego. Es probable tambien que el juego sea multilenguaje, en cuyo caso es algo tan simple como cambiarlo dentro del juego...

De todas maneras, no veo como algo como eso te pueda llegar a molestar... Pregunto vio?
    Me gusta este mensaje
  • pablinux escribió el 19/09/2005 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

Si obvio que todo depende que como este escrito o " GRABADO " el juego,
    todo depende de este, pero si tenes la consola seteada como idioma español, el juego que tenga esta posibilidad de consultar el idioma a la consola y tenga multiple idioma, va a funcionar, de lo contrario te levanta con el default del juego
    Me gusta este mensaje
  • John Mugabi escribió el 19/09/2005 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

Originalmente publicado por pablinux
    Si obvio que todo depende que como este escrito o " GRABADO " el juego,
    todo depende de este, pero si tenes la consola seteada como idioma español, el juego que tenga esta posibilidad de consultar el idioma a la consola y tenga multiple idioma, va a funcionar, de lo contrario te levanta con el default del juego
    Cuando dije escrito no me referia al grabado sino al idioma que se uso para programar. Si es multi, cosa que dudo, siempre pregunta antes de arrancar en que idioma lo queres, no hay un "default", o el que uses la consola.

Tengo muchos juegos multilenguaje y nunca, ninguno de ellos, levanto en español sin preguntar antes...

Eso que el describe es la primera vez que veo que pasa algo asi. Si me miras fuerte, digo que se equivoco de DVD.
    Me gusta este mensaje
  • pablinux escribió el 20/09/2005 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

Lamento comentarte que no es asi, te puedo dar el ejemplo del caso del juego Smash Court Tennis 2
    el cual levanta el idioma segun como tengas seteada la consola.

Si no estoy seguro de lo que escribo , no lo escribo. ( sin animos de ofender y con onda )
    Me gusta este mensaje
  • John Mugabi escribió el 20/09/2005 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

A ver, no dije que mi respuesta era la verdad absoluta. Solo dije que entre los cientos de juegos multi que use en mi PS2, jamas me levanto el idioma por defecto. Lo tengo en español, y siempre, SIEMPRE pregunto en que idioma queria correr el juego.
    Me gusta este mensaje
  • pablinux escribió el 20/09/2005 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

Ok entonces "entendi" mal tus comentarios, ya que interprete que yo no estaba en lo correcto.
    Sera que tenemos que cambiar la forma de expresarnos? es lo que siempre pasa en los foros...

Aclaro que apenas tengo 12 juegos, y hace solo 2 semanas tengo la consola en mis manos. no soy un gran jugador, pero la uso en forma de recreo.
    Pero dio la casualidad de que algo asi me habia pasado con el idioma de un juego y por eso escribi mi vivencia.

Bueno , aclarado todo ! saludos

Pd: john mugabi, por esas casualidades de la vida, tenes el juego Kelly Slater´s Pro Surf ??
    es aproximadamente del año 2002 pero no lo encuentro por ningun lado.
    muchas gracias por todo !!!
    Me gusta este mensaje
  • John Mugabi escribió el 20/09/2005 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

Originalmente publicado por pablinux
    Ok entonces "entendi" mal tus comentarios, ya que interprete que yo no estaba en lo correcto.
    Sera que tenemos que cambiar la forma de expresarnos? es lo que siempre pasa en los foros...

Aclaro que apenas tengo 12 juegos, y hace solo 2 semanas tengo la consola en mis manos. no soy un gran jugador, pero la uso en forma de recreo.
    Pero dio la casualidad de que algo asi me habia pasado con el idioma de un juego y por eso escribi mi vivencia.

Bueno , aclarado todo ! saludos

Pd: john mugabi, por esas casualidades de la vida, tenes el juego Kelly Slater´s Pro Surf ??
    es aproximadamente del año 2002 pero no lo encuentro por ningun lado.
    muchas gracias por todo !!!
    Todo bien master, las malinterpretaciones son comunes incluso en charlas... Ahora, a lo otro no sabria decirte, pero lo dudo, no soy muy afecto a los games de deportes.
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 21/09/2005 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: una duda con un juego de ps2.. el idioma cambia en 2 lugares

Bueno gracias a todos, les cuento q al cambiarle el idioma desde la ps2 funco! asi q ya lo pueden cerrar

gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1876 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB