Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por ChikiBumBum

Fahrenheit (ps2)

• 34
      • 04/09/05
    30/09/2005
    #1 Fahrenheit (ps2)

Alta aventura que al principio los dejara mariados por que muestra varios casos totalmente separados solo con un patron que es la forma en la que matan a un cualquiera siempre.
    Pero luego tiene muchas formas de solucionar problemas y de termianr las cosas.

Lo bueno:

# La gran cantidad de novedades que añade al género.
    # Muchas posibilidades y vías diferentes para solucionar cada situación.
    # Tanto el argumento como la ambientación, puro cine.
    # Es un (gran) soplo de aire fresco.
    # Conversión perfecta: 60hz y doblado al castellano

Lo Malo:

* Gráficamente cojea en determinados puntos.
    * El control no está del todo pulido.
    * La variedad queda recortada en algunas ocasiones por culpa del guión.

a Fidoguido33 le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2391 Visitas

• 8
      • 29/01/08
    31/03/2008
    #2 Re: Fahrenheit (ps2)

Muy buen juego lo termine no hace mucho y la verdad es que no dormía tratando de terminarlo, es verdad de los gráficos pero la historia esta muy buena y te atrapa bastante. estaría bueno conseguir otro juego parecido, la verdad es que yo lamentablemente no conozco

• 321
      • 27/03/08
    31/03/2008
    #3 Re: Fahrenheit (ps2)

es muy buen juego, lastima q no lo pude terminar porque lo tenia en ingles y no entendia nada pero lo q pude jugar en la casa de un amigo q lo tenia en español era increible la historia, era verdaderamente como dicen arriba una pelicula

PD: si alguien sabe donde consigo la traduccion de este juego por favor q m lo diga por PM o por aca

• 807
      • 14/01/08
    31/03/2008
    #4 Re: Fahrenheit (ps2)

Josha!!!!Estaba esperando el tema dedicado a este juegon de PS2.....Una maravilla de los chicos de Atari,lastima que como dicen ustedes la calidad grafica no acompaño a lo magnifico del argumento y la ambientacion.
    El modo de pelea fue muy interesante,muy innovador.
    Escucharon la banda sonora de "Theory of a dead man"???...Genial!!!!!!!
    saludos

• 523
      • 26/12/09
    17/02/2010
    #5 Re: Fahrenheit (ps2)

a mi me re copo el principio(aunque solo me divertia jugar con lucas),lo bueno del juego es que te permite ver como sos bajo presion(unos ejemplos:en el principio yo hice todo bien menos esconder el cuchillo,un amigo hizo todo y despues se quedo a comer,el lio fue que cuando le pidieron la cuenta en la puerta se cago todo y se fue, y otro nisiquiera hizo nada,salio rajando todo ensangrentado del baño por que no sabia que hacer)

en cuanto a la historia la cagaron cuando el tipo es MATRIX.y con todo eso de los superpoderes que son al pedo total con decirte QUIETO perdias.

la jugabilidad esta wena por que en realidad parece una pelicula.

en fin es un buen juego,solo por que la historia se va al carajo(SON VAGABUNDOS MALDITA SEA!!!!!!!!!! no SOLDADOS NI VIGILANTES)no digo que es el mejor que he jugado

• 2,135
      • 11/08/12
    12/08/2012
    #6 Re: Fahrenheit (ps2)

Muy buen juego