Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] La Ps2 No Me Reconoce Ningun Disco

Participa en el tema [AYUDA] La Ps2 No Me Reconoce Ningun Disco en el foro Consolas de Juegos.
Hola!!!!!!! Los molesto para consultarle lo siguiente, la semana pasada me compre una PS2 slim ...

Buscar en este tema:

•  
    magios2003 escribió el 12/10/2005 a las 21:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] La Ps2 No Me Reconoce Ningun Disco
    Hola!!!!!!!

Los molesto para consultarle lo siguiente, la semana pasada me compre una PS2 slim con el chip Infinity, con la compra me dieron un par de juegos en cd, estaba jugando a uno y cuando cambio de juego queda cargando un rato largo y decido apretar el reset pero no pasaba nada por lo cual apague la consola; al rato la vuelvo a prender y nunca mas me leyo ningun cd (es mas ni se mueven!!!!). Me pone la leyenda sin datos.

Tendran idea que pudo haber pasado?

Otra cosa, puede ser que los DVD RIDA (son violetas) puedan dañar la lente de la consola?? o es otro verso mas??

Desde ya agradezco a quien me pueda dar una mano!!!

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/289288-ayuda-ps2-no-me-reconoce-ningun.html
    | Más
  • Monty escribió el 13/10/2005 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La Ps2 No Me Reconoce Ningun Disco

Yo que vos ya llamo al rata que te vendio la play y le pido una nueva... No puede ser que ningun cd o dvd haya roto el lente por 2 horas, o mas, de juego.
    Me gusta este mensaje
  • magios2003 escribió el 13/10/2005 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La Ps2 No Me Reconoce Ningun Disco

Gracias!!!!

Los DVD son RIDATA.

Espero mas opiniones, el sabado tengo que ir por la garantia. Si me llegan a hacer algun tipo de problema se van a enterar quien es la gente que me la vendio, (Muy Conocida en el medio) para que ni locos compren nada en ese lugar .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1360 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB