Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

• 1
      • 10/12/06
    #11 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

abra alguna otra forma que se puedan contralar las xbox por medio de un sofware asi como se controlan las pcs, que les cortamos el tiempo sin apagar la consola solo bloquear, alguna idea tengo una sala de juegos xbox pero ya me canse de estarles poniendo sleep a los televisores y los usuarios aveces vuelven a encender los televisores por eso les pido una ayuda, o por lo menos se puedan bloquear, los controles para que no puedan seguir jugando o alguna otra idea, ayudenme o que puedo hacer necesito controlar las consolas de una pc, gracias les agradecere cualquiero informacion

• 2
      • 11/02/07
    18/10/2007
    #12 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.
    Cita Escrito por the_intruder Ver mensaje
    es tan facil como hacerlo pasar por el televisor q tiene la consola y programarle el sleep en una hora ,1/2 u hora 1/2 . y listo cuando se le termina el tiempo se apaga el tv solo y si quiere mas tiempo le pones mas . asi hace un amigo mio desde hace mas de 12 años y tiene mas de 10 tvs con xboxs ps2s etc . con 30 pcs y venta de videojuegos . y le va barbaro !!
    donde tiene tu amigo el ciber porq tengo gans de jugar a la xbox
      • 4
      • 26/12/05
    18/10/2007
    #13 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

Hola que tal...
    Bueno con respecto a como pueden controlar las consolas ya sean Xbox game cube o demas, les dejo nuevamente la pagina donde pueden pedir una demo del sistema y un circuito "GRATUITO" de como hacer un controlador de consolas bastante sensillo y barato Registrarse Inicia sesión (Cabe acotar que ese simple sistema esta puesto en locales con mas de 5 años de antiguedad y sin problemas de corte de energia)
    Con respecto a lo sitado por sculco, "asegurense que alguien con conocimientos suficientes haya diseñado el sistema."
    En esto sculco tiene razon, me han llegado comentarios que esto si es verdad, tienen que tener cuidado con lo que compran o con lo que hacen, debido a que hay muchas cosas dando vuelta en la cual no tienen antiguedad ni soluciones concretas ante posibles problemas, como me ha comentado un conocido de tucuman, que ha tenido problemas con un aparato comprado "no se donde" que el INGENIERO que lo realizo no tenia la respuesta ante un grave problema que tuvo.
    " Esto si que funciona" jajaj
    para armar un controlador de consolas mas o menos los componentes son los sigiuentes:
    1 integrado ULN2803 o ULN2803A o AF
    Reles de 12 volt
    Una plaqueta para colocar todo.
    RCA machos y hembras
    1 transformador de 12 volt
    1 db25 macho
    Y GANAS DE SOLDAR...!
    Sino pueden darse una vuelta por pablin que ese pibe si la tiene clara, de ahi han sacado varios INGENIEROS cosillas para hacerlos...

• 5
      • 26/07/08
    29/03/2009
    #14 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

falto que dejara el mapa del circuito

• 382
      • 13/04/07
    09/06/2009
    #15 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.
    Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 31/10/09
    01/11/2009
    #16 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.
    Cita Escrito por learzy Ver mensaje
    hola que tal? me gustaria saber de algun programa q me registre los tiempos utilizados por xbox cada dia, no me importa si los bloquea o los prende, seria nada mas algo como el registro de tiempo en una pc cada vez que el puerto de ethernet de un xbox se prendiera... asi la pc va contando el tiempo y cuando el xbox se apague (el ethernet tambien) entonces la computadora me deje de registrar el tiempo y asi sabre cuanto fue el tiempo total de todas mis consolas por dia... si alguien me puede echar la mano.. se lo agradeceria. no me importa si no existe y hay q programar... pero necesito de ayuda... gracias
    con el ciber control 4.0 si tenes 6 pc por ejemplo agregale mas puesto segun play tengas si tenes dos play agrega dos puestos y despues de eso tenes que configurar el ciber control te vas archivo ,configuracion, parametros generales y llegas a tarifas una ves llegado ahi selecciona añadir y le escribis play le pones el costo de hora y el costo minimo acepta todo y listo cuando abras el puesto te va a preguntar que tarifa queres si de internet o de play y despreocupate por los tiempos y la tarifa porque ya va estar todo programado lo que si vos tenes que ir anotando como una planilla de stock el tiempo de las pley para despues vos apagarlas por queno te va apagar la consola ¿seguro preguntaras porque anotar en un papel?cuando vos le pones el tiempo de pley a los chicos y vos te colgaste ellos sigen jugando te olvidas el tiempo que terminaba en tonces la planilla ratifica y bueno yo hago asi por ahora espero que te sea util
Primer 12
IR ARRIBA