Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

• 1
      • 18/11/05
    #1 Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

Si conoce alguien algun software o truco para controlar la apertura, cierre y facturacion de las horas jugadas en las consolas de Xbox en un cyber... Por favor, si pueden, diganme Cómo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 56273 Visitas

• 215
      • 02/08/04
    19/11/2005
    #2 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

Podes probar de usar el cybercontrol y el control remoto de la tele, le decis "pasa por la 4" habris el puesto 4 desde el cyber control y le prendes el televisor 4 con el control remoto, cuando te dice cerrame la 4, cerras el puesto desde el programa y le apagas el televisor, y si te ponen tiempo fijo, 1 hora, o 2, tenes el Sleep (apagado automatico) le pones que se apague solo en 120 minutos y listo, y en el cyber control pones 2 horas prepago.... lo unico es que en el cyber control las pcs van a aparecer en rojo...

• 10,222
      • 07/06/04
    19/11/2005
    #3 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

No me extrañaría que alguien invente un pequeño aparatito que termine en un led emisor infrarrojo que, usando como control una compu encienda y apague la tele según sea necesario y se administre con un programa tipo cybercontrol.

• 2
      • 07/12/05
    09/12/2005
    #4 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

Pegar una mirada aquí...... Registrarse Inicia sesión un soft de control que por medio de una placa controla la salida de video del tele.

• 87
      • 31/12/04
    25/12/2005
    #5 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

se me ocurrio una, espero que les sirva
    por medio de este circuito podes manejar tenciones de electricidad., o sea, prender apagar luces, tele, ventiladores, todo lo que tenga tension...
    aca les dejo la pagina de el circuito
    Registrarse Inicia sesión
    despues en internet esta lleno de programas que controlan el puerto por tiempo, o lo podes programar, ya que es muy facil.
    Registrarse Inicia sesión
    ahi el programa, hay muchisimos mas en internet igual!.. espero que les sirva!(Y)

• 4
      • 26/12/05
    26/12/2005
    #6 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

Claudio:
    Lo que se te ha ocurrido se me ha ocurrido ya hace 3 años y a otros seguro que hace mas, pero bue :S
    esta muy bueno lo que desis, en internet hay mucha info sobre como controlar aparatejos como luces y demas el problema surge con los malditos 8 bit del LPT. si necesitan alguna ayuda aqui estoy... saben donde encontrarme...

Saludos a todos desde alcsoft.com.ar

• 119
      • 01/02/02
    27/12/2005
    #7 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.
    Cita Escrito por ademian44
    Claudio:
    Lo que se te ha ocurrido se me ha ocurrido ya hace 3 años y a otros seguro que hace mas, pero bue :S
    esta muy bueno lo que desis, en internet hay mucha info sobre como controlar aparatejos como luces y demas el problema surge con los malditos 8 bit del LPT. si necesitan alguna ayuda aqui estoy... saben donde encontrarme...

Saludos a todos desde alcsoft.com.ar
    He visto su web, y me surgio una consulta, que tan lejo puede estar la consola de la PC servidora? y que tipo de cable es el que las conecta?

Desde ya muchas gracias y saludos.
      • 4
      • 26/12/05
    29/12/2005
    #8 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

Mira, con respecto a la lejania de la PC base a las consolas, la verdad que lo maximo que en donde lo eh puesto era un local en capital que tenia como 30 metros :S.
    Pero desde mi punto de vista cuanto mas lejos estes del controlador mas bajo sera el voltaje..... El tipo de cable que estoy utilizando es par trenzado o mismo el UTP.

Salu2.

Cita Escrito por mauriciome
    He visto su web, y me surgio una consulta, que tan lejo puede estar la consola de la PC servidora? y que tipo de cable es el que las conecta?

Desde ya muchas gracias y saludos.
      • 1
      • 25/09/06
    25/09/2006
    #9 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

hola que tal? me gustaria saber de algun programa q me registre los tiempos utilizados por xbox cada dia, no me importa si los bloquea o los prende, seria nada mas algo como el registro de tiempo en una pc cada vez que el puerto de ethernet de un xbox se prendiera... asi la pc va contando el tiempo y cuando el xbox se apague (el ethernet tambien) entonces la computadora me deje de registrar el tiempo y asi sabre cuanto fue el tiempo total de todas mis consolas por dia... si alguien me puede echar la mano.. se lo agradeceria. no me importa si no existe y hay q programar... pero necesito de ayuda... gracias

• 113
      • 17/07/06
    03/10/2006
    #10 Re: Consolas de Xbox en un Cyber...Como controlar el tiempo y facturacion.

es tan facil como hacerlo pasar por el televisor q tiene la consola y programarle el sleep en una hora ,1/2 u hora 1/2 . y listo cuando se le termina el tiempo se apaga el tv solo y si quiere mas tiempo le pones mas . asi hace un amigo mio desde hace mas de 12 años y tiene mas de 10 tvs con xboxs ps2s etc . con 30 pcs y venta de videojuegos . y le va barbaro !!

12 Último
IR ARRIBA