Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Princesa
-------- Cambiar PS2 x XBOX.

Me compré una PS2 y la verdad ni la uso. Los juegos de última generación me deslumbraron, pero me gustan más los de navecitas y arcades de la vieja época. Estoy leyendo que para la Xbox esta el MAME, que emula ese tipo de juegos,… pero ya no puedo cambiar mi Ps2.

Si alguno se aburrió de su Xbox y la tiene nueva, y quiere una PS2 nueva, podemos llegar a un arreglo. (o vende y le conviene la de Sony que, por lo que veo, tiene más salida)

Está nueva flamante 0 KM con su caja, envoltorio,… el joystick, la memory card y unos cuantos juegos en DVD que ni pase a la segunda pantalla (Grand Turismo 4, Winning Eleven 9, Def Jam Vendetta New York, Devil May Cry 3, y un montón más).

Tiene el chip Mars2. (no es de las chiquitas que recalientan, según me dijeron). AH! y le compré el cable de Super-Video, que mejora la imagen un montón!!!

Cualquier cosa me avisan!!! Gracias!!!!

shaolin_chuan@hotmail.com
Chimpancé
Re: -------- Cambiar PS2 x XBOX.
xbox 360
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por shaolin_chuan Ver mensaje

Me compré una PS2 y la verdad ni la uso. Los juegos de última generación me deslumbraron, pero me gustan más los de navecitas y arcades de la vieja época. Estoy leyendo que para la Xbox esta el MAME, que emula ese tipo de juegos,… pero ya no puedo cambiar mi Ps2.

Si alguno se aburrió de su Xbox y la tiene nueva, y quiere una PS2 nueva, podemos llegar a un arreglo. (o vende y le conviene la de Sony que, por lo que veo, tiene más salida)

Está nueva flamante 0 KM con su caja, envoltorio,… el joystick, la memory card y unos cuantos juegos en DVD que ni pase a la segunda pantalla (Grand Turismo 4, Winning Eleven 9, Def Jam Vendetta New York, Devil May Cry 3, y un montón más).

Tiene el chip Mars2. (no es de las chiquitas que recalientan, según me dijeron). AH! y le compré el cable de Super-Video, que mejora la imagen un montón!!!

Cualquier cosa me avisan!!! Gracias!!!!

shaolin_chuan@hotmail.com
hola yo quisiera hacer el intercambio vivo en barranquilla si te interesa mi correo es cristian_466l@hotmail.com y mi celular es 3002534450
Simio loco
Originalmente publicado por xboxfan Ver mensaje
xbox 360
no nene habla de cambiar la ps2 por xbox , no por xbox 360 jajajajajajajajaj re colgado el culiado
Colgado de la Palmera
te cambio mi xbox trae chip integrado un control emuladores en la memoria de todas los juegos viejitos y como 50 juegos
King Kong
Año 2006, dudo que todavía quiera cambiarla.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cambiar XBOX por PSP? Rabioso Consolas de Juegos 9 26.08.2009 15:22 hs.
[Xbox] podría cambiar varios de sus componentes Agustin Juegos de Pc 3 17.08.2008 20:37 hs.
quiero cambiar mi DD de mi xbox nestor_ Consolas de Juegos 1 11.08.2008 18:09 hs.
Como cambiar el HD a la XBOX [Guia Inside] kurko77 Consolas de Juegos 11 13.07.2007 22:49 hs.
Cambiar el Lector de la XBOX... kurko77 Consolas de Juegos 1 28.06.2005 12:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}