Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PEDIDO] Emulador de Sega para ps1

Participa en el tema [PEDIDO] Emulador de Sega para ps1 en el foro Consolas de Juegos.
Hola compañeros foristas, andaba buscando algo raro, o no se si tan raro, yo tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    NiMH escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Emulador de Sega para ps1
    Hola compañeros foristas, andaba buscando algo raro, o no se si tan raro, yo tengo un arcade con un par de placas (mk 1 y final fight), y ahora le estoy por adaptar un psx 1, para usar con pistola juegos como TIME CRISIS y LETHAL ENFORCES. Lo iva a hacer con el sega pero con la interface jamma me lo venden 100usd y me parece una barbaridad. Lo que les queria consultar es si saben de un emulador de SUPER NINTENDO, NEO-GEO Ó SEGA/MEGADRIVE para play station 1, yo ya tengo uno que se llama IMBNes, que es de NES para psx, pero me gustaria saber si alguien tiene idea de las otras consolas. desde ya muchas gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Emulador de Sega para ps1

Lamentablemente, debido a que la potencia de la psx no es tan superior a las consolas de mas de 8 bits, los emuladores de snes y megadrive(o genesis) no existen, ya q la psx no es capaz de emular 16 bit, menos neogeo q, si no me equivoco, es una consola de 20-24 bits de capacidad.

Lo mejor q se puede emular en psx es Nes o master system, y segun escuche la unica q vale la pena es la nes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Emulador de Sega para ps1

Originalmente publicado por un_ferne
    Lamentablemente, debido a que la potencia de la psx no es tan superior a las consolas de mas de 8 bits, los emuladores de snes y megadrive(o genesis) no existen, ya q la psx no es capaz de emular 16 bit, menos neogeo q, si no me equivoco, es una consola de 20-24 bits de capacidad.

Lo mejor q se puede emular en psx es Nes o master system, y segun escuche la unica q vale la pena es la nes.

Saludos
    Hola, queca che!, y bueno no quedara otra que reever los pinouts del sega...

salu2 y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Emulador de Sega para ps1

Originalmente publicado por un_ferne

Saludos

La neogeo era y es de 16 bits, lo de los 24 bits fue puro marketing de SNK.
    La consola tiene un chip de 16 bits (Motorola 68000) y uno de 8 bits (Z80) pero no se suman, ya que el 68000 es el cerebro del sistema y el Z80 se encarga del sonido.

Mas info en Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Neo-Geo

Saludos! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Emulador de Sega para ps1

un compa de laburo me dijo ke lo tenia tirado en su casa ke me lo iba a buscar y me lo pasaba

si me lo pasa lo posteo en megaupload y rapidshare y les paso el link mientras tanto lo sigo buscando
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3896 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB