Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox

Participa en el tema Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox en el foro Consolas de Juegos.
Si por fin lo consegui, esta muy bueno, tiene los cantitos de la hinchada, la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox
    Si por fin lo consegui, esta muy bueno, tiene los cantitos de la hinchada, la liga argentina reemplaza a la italiana, y tiene un par de estadios argentinos
    Si por fin la caja tiene un We personalizado argentino, ya k habia algunos mexicanos, brasileros, chilenos dando vueltas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox

Habiendo tantas ligas de mierda, vienen a reemplazar la italiana. Que mal que la pegaron ahí...

Saludos
    Ale - El Otro Pepper
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox

Originalmente publicado por borderxp
    Si por fin lo consegui, esta muy bueno, tiene los cantitos de la hinchada, la liga argentina reemplaza a la italiana, y tiene un par de estadios argentinos
    Si por fin la caja tiene un We personalizado argentino, ya k habia algunos mexicanos, brasileros, chilenos dando vueltas
    Algun dia hacemos unos partidos viejaaa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox

Originalmente publicado por borderxp
    una pregunta : lo bajaste de internet ??? o lo conseguistes de un local ??

saludos......kirkjoserey
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox

Se lo compre a un chabon, no se consigue el patch en internet, lo intente todo y tu ve k terminar comprarlo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox

Y el WE10 cuando sale para xbox??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox

Creo que sale en Octubre.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox

Originalmente publicado por borderxp Ver mensaje
    te agrego a mi msn, para consultarte algo, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consegui el WE8 Clausura 2006 para Xbox

Originalmente publicado por conaucho Ver mensaje
    te agrego a mi msn, para consultarte algo, saludos!
    Disculpa mandame de nuevo la peticion para el msn, ya que le di cancelar xk tenia uno anterior y le di todo cancelar. perdoname.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 702 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB