Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Juegos Arcade

Participa en el tema [AYUDA] Juegos Arcade en el foro Consolas de Juegos.
hola chicos, queria preguntarles cual es juego mas groso de arcade, tipo crash. Porque soy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Juegos Arcade
    hola chicos, queria preguntarles cual es juego mas groso de arcade, tipo crash. Porque soy mujer y no encuentro ningun juedo para la play 2 que me guste, otra pregunta: cual es el mejor juego de tenis?? porque quiero uno que tenga los jugadores argentinos y que tenga buenas imagenes.
    Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juegos Arcade

Juego arcade... te fijaste el time crisis 3? si tenes pistola lo tenes que tener si o si, ahora tambien salio el out run 2006, tenes tambien los dance revolution... ahora, si te referis con arcade a los juegos de plataformas/accion, tenes varios, (aunque no tan infantiles como el crash) los devil may cry 2 y 3, el resident evil 4, el god of war, el ultimo onimusha.... hay varios, solamente tenes que ver cual te gusta mas.
    Sobre el juego de tenis, el Roland Garros 2005 es, por ahora, el mejor de tenis, ademas tiene a Nalbandian. Asi que si queres un buen juego de tenis, y con algun argentino, el RG 2005 te va a venir bomba

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 538 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB