Cartucho para grabar roms de GBA

• 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    #1 Cartucho para grabar roms de GBA

Hola, ando buscando algun dispositivo que te permita grabar datos desde una pc hasta un cartucho de gameboy advance, por ejemplo flash2advance, xg flash, ezflash y productos de esa clase. Si tienen info acerca de webs de venta, locales, contactos o algo que me sirva en la adquisición del producto ya mencionado, preferentemente de argentina, se los agradeceria mucho. Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 19695 Visitas

• 53
      • 09/04/06
    25/06/2006
    #2 Re: Cartucho para grabar roms de GBA

Yo te recomendaria Flash2Advance Ultra... la tengo y anda perfecto. Donde conseguirla? MercadoLibre.
    Igual ya salio un PM. /ok

• 2,072
      • 26/09/05
    19/11/2007
    #3 Re: Cartucho para grabar roms de GBA

Alguien sabe que precio tiene este cartucho? lo busque en mercado libre pero no lo encuentro

• 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    20/11/2007
    #4 Re: Cartucho para grabar roms de GBA

Hola Radical Edward, yo estoy vendiendo el mio, tengo un cartucho supercard, tambien vendo la gba. Ambos andan perfectamente. Si te interesa mandame un privado y arreglamos. Saludos.

• 2,072
      • 26/09/05
    20/11/2007
    #5 Re: Cartucho para grabar roms de GBA

salio un pm

• 76
      • 11/03/06
    26/03/2012
    #6 Re: Cartucho para grabar roms de GBA
    estaba buscando la diferencia entre la EZ-Flash y la SuperCard, y un vendedor de MercadoLibre me lo aclaró:

la EZflash V va en slot 2, es como la super card. Pero no te trae un adaptador para micro SD como la Super Card. la EZflash IV va en el slot 2 tambien, solo es para DS ademas de GBA, te permite vibracion, te aumenta la ram para navegar por internet, y necesita otra card en el slot 1, osea sola no te sirve.

les dejo esta data porque no la encontraba en otro lado.
    saludos!
      • 94
      • 16/09/02
    14/04/2012
    #7 Re: Cartucho para grabar roms de GBA

Yo ando buscando comprarme una GBA SP con la Super Card, si alguien sabe de algo avisen.
    Gracias.!

IR ARRIBA