123 ... Último

juegos que diste guelta...

• 177
      • 20/11/05
    17/07/2006
    #1 juegos que diste guelta...

En este espacio pueden pueden cometar anecdotas de videos juegos, que llegaste a la final. Decepciones ,emociones ,cuanto tiempo estuviste sin comer o bañarte etc.cualquier plataforma.

En UN VIDEO JUEGOS de mardel plata vi un flaco (hdp)que le llegaba al w boy ,juego jodido si lo hay a la final con todas las vidas .despues del area 6 los bonus estan metidas en sapos hay que saltar bien sobre los bordes un verdadero bardo.
    Finales faciles tumblepop ,golden axe ,pang .maso yo le llegue y el personaje se va en un jeep
    double dragon muy parecida a golden axe ,pero te tenes que cagar a codazos con tu mejor amigo.
    TIRO ALGUNOS NOMBRES PARA QUE SE ARME/como termina la historia
    shinobi
    1942
    BOUBBLE
    final figth
    ninja gaiden
    ghost and ..
    prohibido comentar mario bros,,,,,,,,,,,,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 3050 Visitas

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    19/07/2006
    #2 Re: juegos que diste guelta...

El Metal Slug III... ese juego literalmente me comía la plata

• 401
      • 15/11/04
    20/07/2006
    #3 Re: juegos que diste guelta...

El Double Dragon con el codito hacia mierda a todos!!!

Ah! y el futbol ese que se veia de arriba, como tambien el famosisimo Football Champ!!!

En esos no me ganaba nadie, muchas vueltas olimpicas con los del futbol di.

- Saludos -

:: PabloArt ::

p.d.: Uno que me comio guita fue el Pacman, siempre una ficha le jugue. Hasta que no me dolia la muñeca no paraba.

• 31
      • 11/09/04
    03/11/2006
    #4 Re: juegos que diste guelta...

streeettt fighteeeeeeeeeeeerrr , me aucerdo cuando recien habia salido el xmen vs street fighter q flash hacer el super aduken con ryu dios mio q buena ondaa jajajaj ampoyas me sacaba la palanca pero con un credito lo daba vuelta aveces ganaba tirando fruta pero bue se hace lo q se puede jajaja

• 215
      • 02/08/04
    06/11/2006
    #5 Re: juegos que diste guelta...

El time crisis 1 me lo sabia de memoria que juegazo!!
    y el virtua striker 2 nada mas

• 1,181
      • 04/02/06
    06/11/2006
    #6 Re: juegos que diste guelta...

Creo que no le encuientro comparable a el vicio y la exitacion que generaba jugar al Final Fight de a dos...

• 821
      • 09/10/06
    19/11/2006
    #7 Re: juegos que diste guelta...

UHHHHHH.........el 1942, que recuerdos man!!
    lo jugaba sin parar en el camping cuando estaba de vacaciones en la costa atlantica, y uno que lo manejabas con una metralleta, no se como se llamaba ese.
    igual ahora los juegos ya no tienen dificultad, las finales son faciles.
    el shinobi!! lo jugaba en la 486........
    saludos

• 281
      • 26/02/05
    25/11/2006
    #8 Re: juegos que diste guelta...

Hola:

El juego de futbol que se ve de arriba en Nazca y Rivadavia, en una esquina que ahora hay una confiteria, habia unos videos en el año 93. En la final, gane 10 a 0. Ni yo lo podia creer. Hice todos los goles de centro y cuando apenas sacaba Alemania creo (los blancos) yo salia en diagonal izquierdo, le afanaba la pelota y cuando llegaba al area, tiraba el centro, cabeza y gol.
    Del Wonderboy vi un tipo que no terminaba mas y un par de minitas querian jugar y el dueño se le hacercaba y le decia "anda terminando".
    Como seguia le apago la maquina y lo saco del brazo del local.
    Esto paso en Villa Pueyrredon, en unos videos que estaban a la otra cuadra de City Hall, en Av.Mosconi.
    Me acuerdo que los dias de semana abria a las 10 de la mañana y habia gente con fichas en la mano esperando para entrar y jugar al fobal y al Shinobi, increible.

• 177
      • 20/11/05
    26/11/2006
    #9 Re: juegos que diste guelta...
    Cita Escrito por eyn Ver mensaje
    Hola:

El juego de futbol que se ve de arriba en Nazca y Rivadavia, en una esquina que ahora hay una confiteria, habia unos videos en el año 93. En la final, gane 10 a 0. Ni yo lo podia creer. Hice todos los goles de centro y cuando apenas sacaba Alemania creo (los blancos) yo salia en diagonal izquierdo, le afanaba la pelota y cuando llegaba al area, tiraba el centro, cabeza y gol.
    Del Wonderboy vi un tipo que no terminaba mas y un par de minitas querian jugar y el dueño se le hacercaba y le decia "anda terminando".
    Como seguia le apago la maquina y lo saco del brazo del local.
    Esto paso en Villa Pueyrredon, en unos videos que estaban a la otra cuadra de City Hall, en Av.Mosconi.
    Me acuerdo que los dias de semana abria a las 10 de la mañana y habia gente con fichas en la mano esperando para entrar y jugar al fobal y al Shinobi, increible.

buenisima anectoda la del wonder seguro el flaco era un capo y el dueño del video un gallego o tano ignorante ,que queria vender mas fichines; y lo termina sacando del brazo como ,si fuese un criminal jjajajaja.
    me acuerdo cuando salio las tortugas ninjas para 4 ,habia que hacer fila y siempre un nelson del barrio te sacaba el lugar ,y el doble dragon que un pelotudo se ponia al costado y te decia ,te paso el puente; y te tiraba el mueñeco a la mierda .
    que nostalgia ahora esos juegos ,los pocos videos que lo conservan estan re abandonados.
      • 151
      • 16/06/05
    05/12/2006
    #10 Re: juegos que diste guelta...

El islander!! JUEGAZO.!! nunca lo volvi a ver..esta el wonder boy pero no es el mismo que yo jugaba!!!
    otro juego.. el COMANDO, es de un militar creo que se baja de un elicoptero y va matando con una metralleta...otro..mm..el..SUNSTRAIDER o algo asi.. es el de los COWBOY...... tenian que rescatar a una princesa.!! re groso el juego..pero re pocos niveles=P. lo mas lindo de los juegos es cuando se juega de a dos..si es con un chico lindo al lado mejor..
    el que mas me costo fue el islander...!!!
    Recuerdo que hace solo 7 años..acá a la vuelta de casa pusieron las maquinitas de los fichines=P...menos mal que era amiga del hijo del dueño..por ahi nos dejaba a "cargo" 10 minutos..abriamos las maquinas..sacabamos fichas y nos poniamos a jugar..la fundimos pobre señora...ahora me siento culpable (mentira)..por ahora no recuerdo nada mas...ya volvere a contar=D

123 ... Último