• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
The Best Game
Re: Play2 Truchas¿como distinguir?
Nuevas o usadas?????????
Chimpancé
las de 600$ son particulares sin factura ni gtia y sin chip ,
despues te matan con el chip y accesorios, magia no hay

y ps2 truchas no existen, si los vendedores truchos

ej:
electronic things allanado por afip,
Et computacion multiples causas judiciales
ni que hablar de it computacion -arielito mio ! de terror-

a mi me la trajo fer de paraguay y me anda al pelo,
pero ya ni la toco
recomiendo zona gamers de palermo !

aguante la 360!
Sega Fanatico!
Originalmente publicado por xboxfan
las de 600$ son particulares sin factura ni gtia y sin chip ,
despues te matan con el chip y accesorios, magia no hay

y ps2 truchas no existen, si los vendedores truchos

ej:
electronic things allanado por afip,
Et computacion multiples causas judiciales
ni que hablar de it computacion -arielito mio ! de terror-

a mi me la trajo fer de paraguay y me anda al pelo,
pero ya ni la toco
recomiendo zona gamers de palermo !

aguante la 360!
Si es asi, ya lo dieron de baja en masoportunidades. Buenisimo!
Monito
miren, el tema de paraguay es asi una pla2 en paraguay esta en 150 dolares (y no es porque sea robadas ni otra cosa es porque porque no se pagan impuestos es zona liberada ok.......... y andan barbaro el unico riesgo que se corre es que sea reacondicionada, pero si la compras en la calle pero si la compras en locales serios no hay problermas hasta te la dan con 1 año garantia. Saludos. chau chau chau
Primate
entonces (ya me la compre igual) no hay truchas? mm...bueno pero si ahi dicen que se compraron en paraguay y andan lo ams bien no hay drama mi problema es que se me rompa enseguida prorque yo trabajo como perra para ganar 150 pesos por mes asi que imaginen lo que me costo comprarla, solo quiero que me dure
Mandril
Con respecto a las supuestas PS2 PARAGUAYAS, queiro hacer la siguiene reflexion. La PS2 es un aparato de alta tecnologia y precision como para que se pueda clonar o truchar. Me inclinaria a pensar que los que pusieron el ML, De remate y Masoportunidades el avisito CUIDADO CON LAS PLA2 PARAGUAYAS es porque no pueden competir con el precio de las consolas que son traidas de China via Paraguay (seguramente sin pagar gravamenes, que las traidas de China via Miami si pagan).
Para mi, en la medida que la maquina no sea Refurbished (reacondicionada) no hay ningun problema.
NO EXISTEN PLAYSTATION ARMADAS O FABRICADAS EN PARAGUAY. En Paraguay se compra y se vende, no se arma ni fabrica nada de electronica de punta como una Play2.
Salu2

Bashem
Chimpancé
EL TEMA ES QUE COMO DIJO GENEZIS, ESTOY TIPOS SON DELINCUENTES,

cuidado,

pd aguante la 360!!
Primate
Si puede ser eso...o te las venden usadas con la excusa de que las tienen que chipear...porque la mia me dieron todo por separado tenian la consola por un lado la caja por el otro el joy por el otro y me lo metieron todo junto, igual el control no es trucho proque me doy cuenta al tacto(tanto tocar el de mi novio...EH!!! no sean mal pensados!!!!!!!!!!!) y compre uno trucho y se nota mucho XD
lo que me parecio raro que la caja esta mas descolorida y me dieron todo por separado..
Prero bueno, tenia muchas ganas de tener la play y tiene garantia al menos
El Duffo o muerte
Originalmente publicado por Fanny-Chan
Si puede ser eso...o te las venden usadas con la excusa de que las tienen que chipear...porque la mia me dieron todo por separado tenian la consola por un lado la caja por el otro el joy por el otro y me lo metieron todo junto, igual el control no es trucho proque me doy cuenta al tacto(tanto tocar el de mi novio...EH!!! no sean mal pensados!!!!!!!!!!!) y compre uno trucho y se nota mucho XD
lo que me parecio raro que la caja esta mas descolorida y me dieron todo por separado..
Prero bueno, tenia muchas ganas de tener la play y tiene garantia al menos
Mira que la garantia de la ps2 pierde validez al ser abierta, lo unico que te queda son los 3 meses de la garantia del chip...
buscando paz y felicidad
Las diferencias de precios es cuestion de impuestos, no hay mucha vuelta que darle, obviamente te pueden vender una reacondicionada, usada, pero eso te puede pasar tanto en Paraguay como en Argentina. Yo me compre mi Play 2 hace 2 años en Paraguay y anda perfecta, lee todo lo que le pongas, se lee hasta los discos de empanadas. Ironicamente tengo un amigo que se trajo una Play 2 de EEUU ok y hasta el dia de hoy esta renegando por que tiene mil fallas. Asi que en parte es cuestion de suerte lamentablemente, y en parte tambien que sea de confianza en donde lo compras.
Preocuparte por si los arman aca o en Paraguay es logico, pero por otro lado consumimos gran parte de electronica pesima que se ensambla o fabrica aca, en Brasil, en Mexico, como por ejemplo los celulares, y muchos no se lo cuestionan... lo ven mas barato y lo compran igual, apesar de las grandes diferencias que hay en calidad... pero bueno!... que se le va a ser!... hay que tener los ojos bien abiertos a la hora de comprar. Suerte!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pizzitas truchas martigo Gastronomía 1 19.01.2005 10:29 hs.
Truchas o barbos priapo Gastronomía 4 06.02.2003 19:40 hs.
Sabes distinguir un par de tetas reales de unas siliconadas? Seelan XXX 54 20.12.2002 12:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB