Play2 Truchas¿como distinguir?
- 29/07/2006#1 Play2 Truchas¿como distinguir?
hola a todos ^_^
Resulta que leyendo los topics sobre gente que se quiere compar una play 2 veo preguntas de los chip, de si calienta y demas..pero no dice nada de las play MADE IN PARAGUAY osea supertruchas.
queria saber si hay manera de distinguirlas porque yo no voy a pagar a precio de original una play 2 trucha made in paraguay
Queria comparla ahce tiempo pero no tenia el dinero y ahora que consigo los ahorros me entero que en muchisimos lugares venden la trucha sin advertirte para venderla a precio de original (claro esta tipico de la argentina) y la verdad no quiero comerme ese garron
agradeceria mucho que me ayudara y me dijeran que tengo que observar para saberlo ya que hace mucho tiempo que quiero una y estoy impaciente por comprarla -
Como truchas???. Las play que sepa son de eu , europa o de japon casi todas. Fabrican play en paraguay???
No entiendo eso. Estoy por comprar una tambien y quiero saber?? -
claro!!! por eso son truchas, dicen made in eu, japon china o lo que sea pero estan echas en paraguay..nadie te va a decir que son made in paraguay (REtruchas) por eso son truchas porque la caja esta copiada y todo pero calculo que tendran diferencias.
Acaso nadie sabia eso? - MMMMM nombrame una planta en PARAGUAY donde ensamble artefactos tecnologicos. No creo, es mas ellos ni fabrican microchips de gran porte.
Iniciado por Fanny-Chan
Lo que sucede en PARAGUAY es que el Gobierno de alla pone muy bajos impuesto a todo lo que se refiera a tecnologia y es muy comun que se creen empresas fantasmas que importan mercaderia de contrabando y hacen que ellos las fabrican, de esta manera al entrar al mercosur entra como FABRICADA EN PARAGUAY y por ello sale mas barata para ellos y pagan menos impuesto.
A mi me parece que biene por ahi la mano, ahora por lo que si una play calienta mas o no eso es en la version REDUCIDA de la PLAY 2. A diferencia de esta hay muchos que prefieren la PLAY 2 primera version.
Saludos. -
Perdon por mi ignoracia, pero esa clase de consolas "truchas" no son las llamadas clonicas??? y de ser asi no estaria bien fundamentado el temor de Fanny-Chan??? despues de todo no se supone que el Family Game era una clonica argentina del NES????
Saludos - No, la "family game" es un clónico de la Family Computer (Famicom) japonesa. El NES es una versión modificada de la famicom para su venta en el mercado yankee, y de ahí el cambio de cartucho, de forma de la consola y otros detalles con respecto al modelo japonés, que si lo mirás bien, vas a ver que es realmente un "family".
Iniciado por Tallarines
Más data en: http://en.wikipedia.org/wiki/Famicom
Y con respecto al tema, puntualmente de play/play2 truchas ni la más pálida idea... pero hay casos (y muchos) de manufacturas de artículos de electrónica truchos... Pasa lo siguiente: es muchísimo más barato y rentable traer los componentes para armar un aparato que el aparato armado... porque en el container podés meter 3 o hasta 4 veces más cantidad de componentes... por lo que, se terminan ensamblando en talleres clandestinos, que tienen muchísima más tecnología de la que imaginamos (ej: soldadores de circuitos integrados), pero con una calidad deplorable... Aparte que la calidad de los componentes realmente deja que desear!!!
Se rumorea que la mafia china es quien está por detrás de estos talleres, y en algunos casos se pudo corroborar... Hace unos años, entraron a la argentina una tanda de CDs "TDK" berretísimos, y fue x consecuencia de mucha gente que iba a comprar a ciudad del este estos discos por millares, y estos discos se fabricaban en un zótano!!!!
Con esto quiero cerrar que equipamiento hay, no para producir componentes... sino para ensamblarlos, aunque... no de la mejor forma!!! El objetivo que es que "ande" y "dure" lo necesario como para que te lo encajen... y punto!
Y como consecuencia de esto último, me huele a "muy posible" (como dirían los mythbusters) que haya alguien fabricando "pleisteishons soRny" en algún recoveco de ciudad del este...
El doc -
claro exactamente a eso me refiero yo lo se proque unos tipos amigos de un amigo le contaron que (ellos saben la movida proque tienen local de videojuegos) traen las play truchas de paraguay por eso son mucho mas varatas, alguien compro alguna play recientemente aver que onda si le anda bien o que?
-
Como bien dice Dr. Falken, en lo que refiere al armado de consolas truchas todo esposible, sobre todo teniendo en cuenta que el hardware que constituye a estas consolas no es tan espectacular como uno cree, por ej: la poderosa Play2 tiene el hardware equivalente a un pentium I de 300 mhz y 32 Mb de ram (cuesta creerlo ¿no?). Ya se que mas de uno va a decir que esto es mentira, puesto que los juegos que corren las consolas de 128 son equivalentas a los de un pentium IV, pero ponganse se apensar en esto: si un microprocesador de estas caracteristicas no tiene que correr un complejo sistema operativo (por ej: windows xp), ni una compleja interfaz grafica para el usuario, ni mucho menos crear y reproducir audio y video al mismo tiempo (las consolas crean el audio y el video pero no las reproducen, he de ahi que se necesite una tv) va a tener "La" potencia extra para correr juegos (ojo, que estoy diciendo que no haya sofware adicional corriendo en estas consolas, solo digo que este es mucho menos complejo y que esto permite liberar mucha potencia del microprocesador)
En conclusion, creo que es sumamente conveniente que hagas tu averiguaciones antes de comprar; no puedo darte consejos sobre cual si y cual no puesto que yo solo tengo una dreamcast, pero si puedo recomendarte la direccion de una comunidad de consolas en la cual tal vez puedas encontrar solucion a tus preguntas...
El link es:
http://personal.telefonica.terra.es/.../infoconsolas/
Espero que mis comentarios no molesten ni resulten engorrosos, solo queria expresar que en realidad es mucho mas factible toparse con una consolo trucha de lo que uno cree...
Saludos y disculpen lo extenso del mensaje