Juegos XBOX 360!!
-
Que tal amigos, la verdad que ayer compre la maquina y es realmente alucionante!!!, lastima que no tengo plasma o Lcd, donde me dijieron que se aprecia realmente bien
!.
Bueno la idea de este post, es que lo vean algunos que tengan esta maquina asi nos podemos contactar para jugar via internet o mismo intercambiar juegos!. Tengo el firmware instalado, dejo los que tengo:
- Ghost Recon
- Final Night 3
- Fifa 2006 World Cup
- Perfect Dark Zero
No tengo problemas en copiarselos a los que quieran, les dejo mi msn: trabajar23@hotmail.com
Saludos!! -
Hola viejo! soy otro feliz usuario de xbox 360 si queres buscarme soy caritozeta (caritozzzzzzz@hotmail.com) estaria bueno hacer un multiplayer al ghost recon. o al Gears of war en cooperativo.
Del otro lado del cable te estaremos esperando con mi hermano.
Esta consola es de no creerse... :P
te pregunto : sabes de alguien que este vendiendo tarjetas prepagas para xbox live?? -
Buenas buenas, yo hice asi... me contacte con un argentino que vive en miami que tiene dos negocios de computacion aca en once, entonces me fui hasta su local y me dijo que le deje 48 dolares y el mismo alla en eeuu compro la tarjeta y me mando el codigo de suscripcion de la tarjeta gold.
yo le deje la plata un viernes y para el martes ya tenia el codigo por mail. si queres le comento al chabon y te paso el contaco asi podes hacer lo mismo.
saludos!
ya te agregue como amigo en la 360.