Originalmente publicado por
denevi
Para diciembre de este año, recien me van a comprar la PSX.
Soy un fracaso de joystickero...
Cuando todos tenian la Play 2 yo todavia tenia el sega.
Me siento como el orto.
Soy mas pobre que no se que.
Lo primordial para mi es la musica.
Despues el ocio.
Pero la verdad es ke.. no toco una consola desde el 2004
Bue man no te pongas mal por eso, es mas, los video juegos mucho bien no te va a traer que digamos, uno se divierte todo bien, pero saca mucho tiempo donde por ahi como vos lo invertis en la musica, asi que no te pongas mal (hay muchos que van a saltar pero yo soy re gamer y admito que saca mucho tiempo y que muchas buenas no trae)
Para no desvirtuar aca lastimosamente cuando llegue va a salir muy pero muy cara la Playstation 3, yo creo que se jugaron mucho con el Blue Ray porque, aunque no lo quieran admitir o a veces si la pirateria ayudo muchismo a la venta de la ps1 y la ps2, quien va a backcupear 20 gigas de un juego

y hasta que se hagan masivas las grabadoras de Blue ray...va a pasar mucho tiempo, yo creo que si les sale mal el tema del Blue Ray y el HD DVD le gana terreno estan en muy mal camino, yo soy re fan de playstation porque me gustan mucho algunas franquicias de juegos como son el Metal Gear Solid, God Of war (ya se que sale el 2 para play2, pero los restantes van a salir para play3) y algunos mas.
Para concluir creo que aca va a llegar carisima, y su contraparte la Xbox 360 no hay muchas diferencias, ademas ya se flasheo, los juegos vienen en dvd9, si bien la play3 dicen que es mas potente por su proccesador cell y el rsx, tiene algunos problemas de framerates que la xbox por ahi casi no tienen, ademas segun dicen es mas facil para los programadores de juegos programar en xbox 360 que en play3.
Yo estoy pensando en comprarme una Xbox 360 porque se que la play 3 cuando venga para aca minimo 2 años para que el precio sea razonable, no la estoy desacreditanto, tube ps1 y ps2 pero creo que con esta la jugada estubo mal echa por parte de sony, es solo mi humilde opinion