Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Nueva consola de video juegos-PS3
Gente Estamos Al Horno
Colgado de la Palmera
"Lectura fiable y compatible"??? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
Yo te lo Cree MiBB
Originalmente publicado por lxsplk Ver mensaje
"Lectura fiable y compatible"??? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
Yo y mis amigos con el juego que más nos divertimos es con el guitar Hero, o sea que no necesitamos ninguna mejora de graficos, y creo que por querer imponer el blue ray, dejaron de aprovechar todo el potencial de la play 2 la cual podria tener muchos juegos muy buenos, Incluso podrian haber hecho una Play 2 tercera generacion para competir con Xbox 360. Al final, los que querian next gen, la mayoria tiene una xbox360 flasheada y juegan los mismos titulos que vienen para play 3. Y los que no les importa mucho la definicion y quieren diversion tienen la Wii que es muchisimo más barata y de seguro se vá a chipear más rapido que la PS3.
¿estoy equivocado? o el Minidisc supero al Ipod???????
saludos
Quiero una Dollfie...
A pesar de que uno fue devoto al ps2 (o eso creo que fue para muxos) hay que decir que este play que sony a lanzado da a muxos una desepcion terrible... si no les bastara con eso como paso conmigo... miren esto....

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

no puedo creer que voy a decir ... ps3 sucks >.<
Primate
yo voy a informar d como va a ser:
habra dos packs el de 599 euros(600e) que tendra:
4 puertos usb
Lector de tarjetas(compact flash,Memory sticko SD
Lector Blu-Ray
Av multiout
Sonido digital
Ethernet
Hdmi
La de 499Euros no tiene ranuras para las tarjetas memory stick,compact flash y SD,ni salida de video HDMI ni posibilidades WI-Fi

Despues:
El mando sera como los anteriores excepto por que sera inalambricoy tendra gatillos (no muy diferentes ya que seran los botones r2 y l2en el mismo sitio que siempre pro dandole forma de gatillo)
al ser inalambricos los mandos m parece k podras "conectar" hasta 7 mandos a la vez
mas perifericos que se conectaran tanto por usb como por bluetooth (no, no sirve para conectar el movil)
en el futuro no muy lejano,se podra conectar la psp y utilizarla como por ejemplo retrovisor en un f1
ahora os paso un recuadro contodo lo que tendra
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg COMPONENTES PS3.jpg (257.0 KB, 4 vistas)
JJJJJJuliàn. (:
Para diciembre de este año, recien me van a comprar la PSX.
Soy un fracaso de joystickero...
Cuando todos tenian la Play 2 yo todavia tenia el sega.
Me siento como el orto.
Soy mas pobre que no se que.

Lo primordial para mi es la musica.
Despues el ocio.

Pero la verdad es ke.. no toco una consola desde el 2004
20%adamantium-80%actitud
Originalmente publicado por denevi Ver mensaje
Para diciembre de este año, recien me van a comprar la PSX.
Soy un fracaso de joystickero...
Cuando todos tenian la Play 2 yo todavia tenia el sega.
Me siento como el orto.
Soy mas pobre que no se que.

Lo primordial para mi es la musica.
Despues el ocio.

Pero la verdad es ke.. no toco una consola desde el 2004
Bue man no te pongas mal por eso, es mas, los video juegos mucho bien no te va a traer que digamos, uno se divierte todo bien, pero saca mucho tiempo donde por ahi como vos lo invertis en la musica, asi que no te pongas mal (hay muchos que van a saltar pero yo soy re gamer y admito que saca mucho tiempo y que muchas buenas no trae)

Para no desvirtuar aca lastimosamente cuando llegue va a salir muy pero muy cara la Playstation 3, yo creo que se jugaron mucho con el Blue Ray porque, aunque no lo quieran admitir o a veces si la pirateria ayudo muchismo a la venta de la ps1 y la ps2, quien va a backcupear 20 gigas de un juego y hasta que se hagan masivas las grabadoras de Blue ray...va a pasar mucho tiempo, yo creo que si les sale mal el tema del Blue Ray y el HD DVD le gana terreno estan en muy mal camino, yo soy re fan de playstation porque me gustan mucho algunas franquicias de juegos como son el Metal Gear Solid, God Of war (ya se que sale el 2 para play2, pero los restantes van a salir para play3) y algunos mas.
Para concluir creo que aca va a llegar carisima, y su contraparte la Xbox 360 no hay muchas diferencias, ademas ya se flasheo, los juegos vienen en dvd9, si bien la play3 dicen que es mas potente por su proccesador cell y el rsx, tiene algunos problemas de framerates que la xbox por ahi casi no tienen, ademas segun dicen es mas facil para los programadores de juegos programar en xbox 360 que en play3.
Yo estoy pensando en comprarme una Xbox 360 porque se que la play 3 cuando venga para aca minimo 2 años para que el precio sea razonable, no la estoy desacreditanto, tube ps1 y ps2 pero creo que con esta la jugada estubo mal echa por parte de sony, es solo mi humilde opinion
Yo te lo Cree MiBB
Originalmente publicado por WeaponX Ver mensaje
Bue man no te pongas mal por eso, es mas, los video juegos mucho bien no te va a traer que digamos, uno se divierte todo bien, pero saca mucho tiempo donde por ahi como vos lo invertis en la musica, asi que no te pongas mal (hay muchos que van a saltar pero yo soy re gamer y admito que saca mucho tiempo y que muchas buenas no trae)

Para no desvirtuar aca lastimosamente cuando llegue va a salir muy pero muy cara la Playstation 3, yo creo que se jugaron mucho con el Blue Ray porque, aunque no lo quieran admitir o a veces si la pirateria ayudo muchismo a la venta de la ps1 y la ps2, quien va a backcupear 20 gigas de un juego y hasta que se hagan masivas las grabadoras de Blue ray...va a pasar mucho tiempo, yo creo que si les sale mal el tema del Blue Ray y el HD DVD le gana terreno estan en muy mal camino, yo soy re fan de playstation porque me gustan mucho algunas franquicias de juegos como son el Metal Gear Solid, God Of war (ya se que sale el 2 para play2, pero los restantes van a salir para play3) y algunos mas.
Para concluir creo que aca va a llegar carisima, y su contraparte la Xbox 360 no hay muchas diferencias, ademas ya se flasheo, los juegos vienen en dvd9, si bien la play3 dicen que es mas potente por su proccesador cell y el rsx, tiene algunos problemas de framerates que la xbox por ahi casi no tienen, ademas segun dicen es mas facil para los programadores de juegos programar en xbox 360 que en play3.
Yo estoy pensando en comprarme una Xbox 360 porque se que la play 3 cuando venga para aca minimo 2 años para que el precio sea razonable, no la estoy desacreditanto, tube ps1 y ps2 pero creo que con esta la jugada estubo mal echa por parte de sony, es solo mi humilde opinion
La verdad, eso se llama estar bien ubicado. Tenes mucha razon en todo.
La Wii tambien vá a ser barata y tiene toda la pinta de pirateable. Y divertida. Que opinas?
20%adamantium-80%actitud
Originalmente publicado por Louisé Ver mensaje
La verdad, eso se llama estar bien ubicado. Tenes mucha razon en todo.
La Wii tambien vá a ser barata y tiene toda la pinta de pirateable. Y divertida. Que opinas?
Gracias Louise, Y sobre la Wii creo que nintendo esta ves se jugo por el tema de la jugabilidad, el tema del control que sacaron es muy llamativo, le va a dar a los jugadores como un sentimiento mas real a la hor de jugar creo que es un gran avance en los juegos, me imagino lo divertido que debera ser jugar al Red Steel con el control nuevo, creo que va a pegar bastante el Wii, espero que nintendo vuelva a la buena senda despues de hundirse con el N64.
Louise vos cual pensas adquirir de las consolas next-gen?
Yo te lo Cree MiBB
Originalmente publicado por WeaponX Ver mensaje
Gracias Louise, Y sobre la Wii creo que nintendo esta ves se jugo por el tema de la jugabilidad, el tema del control que sacaron es muy llamativo, le va a dar a los jugadores como un sentimiento mas real a la hor de jugar creo que es un gran avance en los juegos, me imagino lo divertido que debera ser jugar al Red Steel con el control nuevo, creo que va a pegar bastante el Wii, espero que nintendo vuelva a la buena senda despues de hundirse con el N64.
Louise vos cual pensas adquirir de las consolas next-gen?
Sinceramente pienso tener todas ya que laburo de esto. El problema era cual primero. 360 se stá moviendo mucho pero ya tengo reservadas la Wii y una DS que espero que me lleguen antes de navidad. Y mande a pedir varios juegos de 360 a un precio razonable para los que no quieren flashear.
Analizando los costos no hay mucha diferencia entre las copias de 360 y los originales. El problema es que el que vende originales tiene tan solo el 10% de ganancia que el que vende copias.
Y en 5 o 6 año quizas pueda tener mi play3 ya cuando me reciba y tenga un laburo que me deje 5 cifras por mes, esa seria la unica forma de comprarme la play3.
O sino ir a bailando por un sueño y decir que mi sueño es tener una play3.
Ja ja.
Saludos.
Por ahora arranco la Next gen con una Wii yankee. me acabo de enterar que no leen peliculas, pero espero que algun aleman consiga un flasheo para la Wii y esto se solucione.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
nueva consola de apple jimmypage Consolas de Juegos 10 30.01.2007 04:15 hs.
Consola Dreamcast nueva tinch COMPRA 2 10.02.2004 01:07 hs.
Nueva consola portatil de sony en DVD!!!!!! copernico Consolas de Juegos 4 28.05.2003 14:11 hs.
Nueva consola Americana PoetaCamba Consolas de Juegos 6 01.05.2003 11:10 hs.
Nueva consola para el 2003 Agustin Consolas de Juegos 4 24.01.2003 04:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}