Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Nueva consola de video juegos-PS3
al principio pense q la play 3 iba a dejar a sony para el orto, si hasta antes de sacarla estabn perdiendo guita. yo como soy gamer estube averiguando y sacando q la play 3 es mas cara capas gane de vuelta, hace un par de dias salio en japon y mañana en usa, y todas las paginas q consiguieron ps3 de testeos, dicen q esta muy buena, q anda joya, q le podes meter cualquier periferico menos las camaras q tienen q ser eye toy, q el sistema online la rompe pero no tanto como el xbox live. pero para mi lo q muestra q capas gane es lo del lector blu ray, por mas caro q sea etc... hay varias compañias q apoyaron solo blu ray como phillips, pero lo importante es q toshiba,creo, o alguna empresa importante dejo de hacer hd dvd para hacer blu ray.
aca les tiro algunos datos q estaban mal
los discos duros son de 20 y 60 pero le podes meter un disco duro de un tamaño mas grande vos pero tiene q ser de la misma marca
solo bank 7 joysticks, una cgada para el winning xD

lo unico q puede hacer ganar a xbox(para mi) sacando la potencia de la maquina y lo q sea hardware o software
es q ahora tiene casi todos los mismos juegos q la ps3 hasta capas van a tener un mgs4
y aca en argentina sale el año q viene creo o el otro oficialmente. osea q capas aca la pega

ajjaj igual hasta q no pasen unos años y no sepa cual consola la va a pegar no me compro nada
20%adamantium-80%actitud
Originalmente publicado por Louisé Ver mensaje
Sinceramente pienso tener todas ya que laburo de esto. El problema era cual primero. 360 se stá moviendo mucho pero ya tengo reservadas la Wii y una DS que espero que me lleguen antes de navidad. Y mande a pedir varios juegos de 360 a un precio razonable para los que no quieren flashear.
Analizando los costos no hay mucha diferencia entre las copias de 360 y los originales. El problema es que el que vende originales tiene tan solo el 10% de ganancia que el que vende copias.
Y en 5 o 6 año quizas pueda tener mi play3 ya cuando me reciba y tenga un laburo que me deje 5 cifras por mes, esa seria la unica forma de comprarme la play3.
O sino ir a bailando por un sueño y decir que mi sueño es tener una play3.
Ja ja.
Saludos.
Por ahora arranco la Next gen con una Wii yankee. me acabo de enterar que no leen peliculas, pero espero que algun aleman consiga un flasheo para la Wii y esto se solucione.
La Wii seguro que la va a romper, lei por ahi que los ponjas hicieron una consola anti obesidad para los estadounidenses...jaja la verdad seguro que va a ser re grosa la jugabilidad, espero que no sea muy artificial nomas, yo por lo pronto quiero ver si puedo conseguir la Xbox 360 porque me esta matando el Gears of War, lo quiero jugar ya!! jaja
Saludos!
Monito
yo me voy a comprar una ps3 . pero creo que el primer juego que me voy a comprar es el sonic next gen . me lo aconsejan?
Mandril
Originalmente publicado por sonicmasters Ver mensaje
yo me voy a comprar una ps3 . pero creo que el primer juego que me voy a comprar es el sonic next gen . me lo aconsejan?
Uhh jajaja leyendo este post vi que la ultima respuesta tiene muuucho tiempo !
como cambiaron las cosas..
hoy 19/07/2007 la Ps3 quedo culo para arriba... en Japon es un fracaso.. y en usa otro tanto.. en el unico lugar que da una pelea minima es en Europa..

La Wii por su lado demostro ser mas divertida.. amplio el mercado haciendo juegos para HArdcore y para Casual y hoy por hoy vende 7 veces mas (segun las ultimas ventas ) en japon y 5 veces mas en USA que la PS3.

El top 20 de juegos mas vendidos esta copado con juegos de Wii y DS .. con 2 posiciones ocupadas por algun lanzamiento de PS2 (si PS2, no PS3) y PSP.

Amigo, si te vas a comprar una PS3 ademas de que vas a tener que desembolsar mucho no vas a tener copias.
En mi humilde recomendacion creo que si queres una maquina con HD te recomiendo la XBOX360 que vende mas que PS3 y si queres divertirte posta proba una Wii..
con la plata de la PS3 te las compras a las 2 !

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
nueva consola de apple jimmypage Consolas de Juegos 10 30.01.2007 04:15 hs.
Consola Dreamcast nueva tinch COMPRA 2 10.02.2004 01:07 hs.
Nueva consola portatil de sony en DVD!!!!!! copernico Consolas de Juegos 4 28.05.2003 14:11 hs.
Nueva consola Americana PoetaCamba Consolas de Juegos 6 01.05.2003 11:10 hs.
Nueva consola para el 2003 Agustin Consolas de Juegos 4 24.01.2003 04:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}